Champions League: Bayer Munich con Vidal en cancha ganó 5 a 0 en el debut

El equipo alemán no tuvo piedad de Rostov.
Champions League: Bayer Munich con Vidal en cancha ganó 5 a 0 en el debut
Deportes , Martes 13 de septiembre de 2016 a las 17:57 horas

Bayern Munich comenzó su camino en la Champions League 2016-2017 con victoria tras vencer 5-0 a Rostov. Joshua Kimmich, en dos ocasiones, Robert Lewandowski y Thomas Müller dieron la primera victoria europea a los de Carlo Ancelotti.

El conjunto teutón no encontró rival en los rusos, que situaron una línea de cinco atrás e intentaron buscar a la contra. El local tenía el dominio del balón y las ocasiones. Hasta el minuto 26 no llegó el gol, que finalmente tuvo en un penal ejecutado por el polaco Lewandowski. Justo antes del descanso, Muller puso el segundo tras un centro de Alaba.

En la segunda mitad, Kimmich hizo el tercero llegando desde atrás gracias a un centro del brasileño Douglas Costa. El español Cesar Navas pudo acortar distancias en la única ocasión para eRostov, pero se encontró ante Neuer. Kimmich marcó el cuarto de cabeza y el español Juan Bernat hizo el quinto tras un gran jugaba colectiva.

El Bayern sumó sus tres primeros puntos en el Grupo C de la Champions y comparte lo más alto con Atlético Madrid, justamente su próximo rival en el Vicente Calderón el miércoles 28 de septiembre.

Arturo Vidal estuvo en cancha todo el encuentro.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular