Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Champions League: Barcelona rescató un valioso empate en su visita a Chelsea

Champions League: Barcelona rescató un valioso empate en su visita a Chelsea

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los Blues lo ganaban con un gol de Willian y tenían chances de aumentar de contra, pero apareció Iniesta para la gestación, Messi rompió el maleficio y al final fue 1-1.

Champions League: Barcelona rescató un valioso empate en su visita a Chelsea
Martes 20 de febrero de 2018 19:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En Stamford Bridge, por la ida de los octavos de final de la Champions League, Chelsea y Barcelona igualaron 1-1 en un encuentro dominado por la visita, pero con las situaciones de gol más claras para el local. Los goles fueron sudamericanos: el brasileño Willian abrió la cuenta y el argentino Lionel Messi le convirtió por primera vez en 9 partidos a los Blues para sentenciar el empate.

Ya desde el inicio del juego, las propuestas de ambos quedaron claras. Chelsea entregó la posesión, que en el primer tiempo fue de Barcelona en un 71%, con una línea de cinco casi pisando el área y otra de cuatro por delante, sin dejar el más mínimo espacio para la creación de Messi y llevando a Suárez a la total intrascendencia.

En una primera parte en la que los de Valverde no patearon ni una vez al arco, las más claras las tuvo el conjunto de Conte. Hazard tomó un rebote en la puerta del área y la envió a la tribuna, mientras que a Willian la suerte no lo acompañaba: estrelló un tiro en cada palo custodiado por Ter Stegen.

Sin embargo, los avisos del brasileño se convertirían en realidad en la segunda parte. En su tercer remate al arco, de pierna derecha, el ex-Shakhtar Donetsk la puso abajo, pegada al palo izquierdo del arquero alemán, y abrió el marcador a los 62'.

Barcelona era impotente cuando llegaba a los tres cuartos de cancha y parecía que le sería imposible encaminar el partido, incluso sufría ante cada contra veloz de los azules. Pero un error del joven danés Christensen en la salida fue aprovechado por Iniesta, quien recuperó la pelota y habilitó a Messi para que éste, por primera vez con algo de espacio, definiera a contrapierna de Courtois y marcara la igualdad a los 75'.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios