Champions League: Alexis y Vidal quieren llegar a los octavos de final

El delantero, con Arsenal, y el volante, con Bayern Munich, pueden clasificar este martes a la siguiente fase de la Champions League.
Champions League: Alexis y Vidal quieren llegar a los octavos de final
Deportes , Martes 1 de noviembre de 2016 a las 11:15 horas

Los números, objetivos, no mienten: tanto Alexis Sánchez, con Arsenal, y Arturo Vidal, con Bayern Munich, pueden clasificar este martes a los octavos de final de la Champions League, si se dan algunos resultados.

El equipo inglés, como visitante, deberá ganarle a Ludogorets, en Bulgaria, y esperar que PSG no pierda frente a Basilea, en Suiza. También podrá acceder a la siguiente fase si consigue una igualdad y el conjunto de París obtiene los tres puntos.

En el caso de Bayern Munich sucede algo similar: debe derrotar a PSV, en Holanda, y Atlético de Madrid no tiene que caer, como local, ante Rostov.

La noche europea o la tarde chilena, a priori, generan demasiada expectativa.

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Bachelet alcanza registro más alto de aprobación desde caso Caval
Nacional 11/12/2017 La encuesta también evidenció que un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país.
Último duelo Guillier vs Piñera: Ocho temas serán abordados en el debate presidencial de Anatel
Nacional 11/12/2017 Este lunes a las 22:30 se realizará el último debate presidencial entre ambas cartas que esperan llegar a La Moneda.