Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Champions: El City y Pellegrini no logran acceder a la final de Milán

Champions: El City y Pellegrini no logran acceder a la final de Milán

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Manchester City y Manuel Pellegrini no lograron acceder este miércoles a la final de la Champions League 2015-2016.

Champions: El City y Pellegrini no logran acceder a la final de Milán
Miércoles 4 de mayo de 2016 18:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Manchester City y Manuel Pellegrini no lograron acceder este miércoles a la final de la Champions League 2015-2016 al caer por la cuenta mínima en su visita al Real Madrid, en la revancha de las semifinales disputada en el Estadio 'Santiago Bernabéu'.

El conjunto 'merengue' se instaló al choque decisivo, a jugarse el 28 de mayo en el Estadio 'Giuseppe Meazza' de Milán, con un global de 1-0, ya que en la ida en el Etihad Stadium rescató un buen empate sin goles.

Por su undécima corona en la máxima competición continental, la escuadra que dirige Zinedine Zidane se verá las caras en una final netamente española con el Atlético de Madrid, que el martes eliminó en la otra semis al Bayern Münich de Arturo Vidal.

En un duelo donde el cuadro blanco fue más incisivo que el equipo del 'Ingeniero', el galés Gareth Bale fue el encargado de marcar la única cifra de la brega a los 20 minutos. El ariete entró en velocidad por la derecha y sacó un derechazo que se coló en un ángulo arriba al golero Joe Hart.

El City mostró un juego muy pasivo en el gramado 'merengue'. Tocaban y tocaban pero sin profundidad. Además exhibió pobres rendimientos individuales, como fue el caso de Yayá Touré, Kevin De Bruyne y Sergio Agüero.

De esta manera, Pellegrini no pudo instalar a los 'Sky Blues' en una inédita final de Champions, aunque logró el mejor desempeño histórico del equipo en la competición. El chileno dejará el banco de los 'Citizens' con tres títulos: dos Copa de la Liga (2013-14, 2015-16) y una Premier League (2013-14).

Después de dirigir a los de la capital española, el estratega nacional sigue sin ganar en sus visitas al Bernabéu. Previo al duelo de hoy llegó con el Málaga en cuatro oportunidades, registrando un empate y tres derrotas.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios