Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Champions: Besiktas ganó con Medel y el City, sin Bravo, cayó sorpresivamente

Champions: Besiktas ganó con Medel y el City, sin Bravo, cayó sorpresivamente

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El City perdió la campaña perfecta pero se clasificó primero en el Grupo F.

Champions: Besiktas ganó con Medel y el City, sin Bravo, cayó sorpresivamente
Miércoles 6 de diciembre de 2017 20:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Dispar suerte para Gary Medel y Claudio Bravo en la última fecha de la fase grupal de la Champions League. Es que el "Pitbull" fue titular en la victoria del Besiktas por 2-1 sobre el Leipzig en Alemania, mientras que el portero nacional fue suplente, como lo ha sido en todo el certamen, en la sorpresiva derrota del Manchester City por el mismo marcador ante el Shakhtar Donetsk en Ucrania.

El formado en Universidad Católica fue estelar en las Águilas Negras, que ya habían sellado su clasificación a octavos de final, quienes abrieron la cuenta a los 10' mediante un lanzamiento penal convertido por Álvaro Negredo.

Los germanos igualaron las acciones a los 87' por medio de Naby Keita, pero cuando todos pensaban que ambas escuadras repartirían puntos, Anderson Talisca le dio la victoria a los turcos en los 90'.

Con este resultado, sumó 14 puntos y avanzó a la ronda de 16 mejores como primero del Grupo G junto al Porto, que sumó 10 unidades tras golear por 5-2 al Mónaco.

En tanto, el City de Bravo sorprendió al perder su primer partido y con ello la canasta limpia, con la derrota ante el Shakhtar Donetsk.

Los ucranianos se adelantaron a los 25' con un golazo de Bernard, mientras que a los 33' el portero Ederson, quien dejó al chileno en el banco en esta temporada, cometió un grueso error al no poder despejar una pelota e Ismaily, quien para aumentar las cifras. Sobre el final, en el segundo minuto de descuento, el argentino Sergio Agüero estrechó el marcador.

De esta manera, el City perdió la campaña perfecta pero se clasificó primero en el Grupo F, con 15 positivos, y el lunes, al igual que el Besiktas de Medel, conocerá su rival en los octavos de final.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios