César Cortés se convierte en el segundo refuerzo de Santiago Wanderers

Ezequiel Luna ya fue oficializado como el primer nuevo arribo del cuadro porteño.
César Cortés se convierte en el segundo refuerzo de Santiago Wanderers
Deportes , Miércoles 7 de junio de 2017 a las 12:20 horas

Este miércoles se confirmó la llegada del segundo refuerzo de Santiago Wanderers de cara a la próxima temporada. Se trata del ex Universidad de Chile, César Cortés, según informó El Mercurio de Valparaíso.

Cortés fue pupilo precisamente del nuevo técnico de los caturros, Nicolás Córdova, en Palestino durante 2015, y llega proveniente de Audax Italiano por petición especial del joven estratega nacional.

Destacar que en las últimas horas el cuadro porteño oficializó la llegada del defensor, Ezequiel Luna, que tras problemáticas negociaciones finalmente se pudo llegar a buen puerto, literalmente, y que el jugador vista la camiseta verde.

Poco a poco Wanderers comienza a armarse para los nuevos desafíos que afrontará: Copa Chile y al Torneo de Transición. Se espera que en las próximas horas se haga oficial el arribo de Cortés a la tienda porteña.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en el Ejercito: Ocho soldados dados de baja por abuso sexual y brutal golpiza a compañero
Nacional 07:22 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.
Mundial: Nigeria derrotó a Islandia y le entregó un respiro a Argentina
Deportes 12:53 Una victoria o un empate le dará la clasificación a los albiverdes, mientras que sólo un festejo le permitirá a la Albiceleste evitar el papelón y clasificar a octavos de final.