César Cortés se convierte en el segundo refuerzo de Santiago Wanderers

Ezequiel Luna ya fue oficializado como el primer nuevo arribo del cuadro porteño.
César Cortés se convierte en el segundo refuerzo de Santiago Wanderers
Deportes , Miércoles 7 de junio de 2017 a las 12:20 horas

Este miércoles se confirmó la llegada del segundo refuerzo de Santiago Wanderers de cara a la próxima temporada. Se trata del ex Universidad de Chile, César Cortés, según informó El Mercurio de Valparaíso.

Cortés fue pupilo precisamente del nuevo técnico de los caturros, Nicolás Córdova, en Palestino durante 2015, y llega proveniente de Audax Italiano por petición especial del joven estratega nacional.

Destacar que en las últimas horas el cuadro porteño oficializó la llegada del defensor, Ezequiel Luna, que tras problemáticas negociaciones finalmente se pudo llegar a buen puerto, literalmente, y que el jugador vista la camiseta verde.

Poco a poco Wanderers comienza a armarse para los nuevos desafíos que afrontará: Copa Chile y al Torneo de Transición. Se espera que en las próximas horas se haga oficial el arribo de Cortés a la tienda porteña.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 25/09/2017 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.