Cech defendió a Sánchez por la supuesta risa en el partido por Champions

Las cámaras captaron al chileno riéndose mientras su equipo era humillado.
Cech defendió a Sánchez por la supuesta risa en el partido por Champions
Deportes , Lunes 13 de marzo de 2017 a las 11:01 horas

Este lunes, el arquero titular del Arsenal, Petr Cech salió en defensa de Alexis Sánchez, tras la polémica risa del chileno luego de ser sustituido en el partido de Champions ante el Bayern, donde el Arsenal era humillado con una goleada de proporciones.

Justamente cuando pasó dicho episodio, Cech estaba al lado de Alexis. Precisamente fue el mismo jugador que se encargó de aclarar lo sucedido en dicha conversación que sostuvieron los dos. 

"El estaba triste y así lo vi. Desafortunadamente él dijo 'si hubiéramos anotado el segundo gol todo sería distinto' y luego dice 'oohhh'", explicó al diario Mirror.

"Obviamente puedes interpretar la imagen como quieras, pero nosotros los jugadores sabemos exactamente lo que dijo y nosotros sabemos cómo le dolía y estaba tan decepcionado como cualquier otra persona. Es lamentable y decepcionante", concluyó.

"Pero nosotros los jugadores sabemos exactamente lo que dijo y que estaba tan decepcionado y dolido como todo el resto. Fue desafortunado y decepcionante", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.