CDO Premium transmitirá partidos de la Segunda División del Fútbol Chileno

El torneo tiene como su máxima figura a Humberto Suazo de San Antonio Unido.
CDO Premium transmitirá partidos de la Segunda División del Fútbol Chileno
Deportes , Jueves 17 de agosto de 2017 a las 20:08 horas

Un anhelo que se buscó sin mucho éxito el año 2017 será una realidad desde este domingo, el torneo de la Segunda División del fútbol chileno será televisado cada semana por las pantallas del Canal CDO.

Un acuerdo entre la casa televisiva, la ANFP y los representantes de los once clubes que participan de la categoría permitirá que los seguidores de estos equipos puedan disfrutar en la comodidad de su hogar de un partido a la semana por la señal CDO Premium y en su plataforma CDO Play.

Este domingo a las 15:30 horas se dará el puntapié inicial a las transmisiones con el encuentro entre Deportes Melipilla e Independiente de Cauquenes.

La señal de CDO Premium se encuentra disponible en DirectTv, GTD Manquehue, Claro TV y Movistar TV, el principal operador VTR no lo tiene en su grilla de canales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Al menos 35 muertos en derrumbe de puente de autopista en Italia
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.
Regiones 15:16 El fallo "estima que la suma de $150.000.000 servirá para compensar y atenuar de alguna manera el dolor, sufrimiento físico, angustias, y aflicción.