CDF decide sacar de pantalla a Romai Ugarte tras polémica con Grace Lazcano

Tras un acuerdo con el panelista El Canal del Fútbol tomó decisión de no continuar con el profesional.
Deportes , Jueves 17 de agosto de 2017 a las 19:39 horas

Hace unos días estalló la polémica tras un obsceno gesto que hizo el comentarista del Canal del Fútbol Romai Ugarte en pleno programa En el Nombre del Fútbol cuando se presentaba a su compañera de panel Grace Lazcano.

Tras el hecho que se masificó rápidamente en redes sociales luego de ser publicado por el sitio elfiltrador.cl una serie de personajes del mundo deportivo tales como Gary Medel y Claudio Bravo se lanzaron en contra del profesional cuestionando duramente al periodista por el gesto realizado. (Ver vídeo en la parte superior de la nota).

Finalmente El Canal del Fútbol de común acuerdo con el panelista del espacio en cuestión y habitual puesto de cancha en las transmisiones de fin de semana decidieron sacar de pantalla a Romai Ugarte y desvincularlo del CDF.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.
Universidad Católica asignó 600 entradas para Colo Colo de cara al clásico en San Carlos
Deportes 15:43 Cuadro cruzado asignó el 5% del aforo total, que es el que exige la ley, para los fanáticos del Cacique en el reducto precordillerano.