"Caso Soteldo" provocaría la salida de Ronald Fuentes de la U

A la dolorosa eliminación en la semifinales de Copa Chile ahora se sumó el supuesto acto de indisciplina de Yeferson Soteldo.
"Caso Soteldo" provocaría la salida de Ronald Fuentes de la U
Deportes , Viernes 19 de octubre de 2018 a las 08:18 horas

Otra vez parece ser tenso el ambiente en Universidad de Chile. Es que a la dolorosa eliminación en la semifinales de Copa Chile ahora se sumó el supuesto acto de indisciplina de Yeferson Soteldo, el cual no sólo podría perjudicar al propio delantero venezolano, sino que al gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes.

Según publicó El Mercurio, luego del incidente del llanero el directivo fue separado de la comisión fútbol del club y sólo seguiría en su cargo principal hasta que finalice, el 20 de noviembre, el juicio que tiene la concesionaria con Mauricio Pinilla, debido a que el ex defensa es considerado una pieza clave en el conflicto legal.

"Es muy probable que deje el club, tras el juicio o a fin de año, cuando termine el torneo", reconocieron al matutino desde el CDA.

Además, agregaron que al regente "también le jugó en contra el que supiera días antes que el directorio lo ocurrido con Soteldo, y que no tomara medidas inmediatas".

También, desde el citado medio sostuvo que "En el cónclave directivo del miércoles se acordó hablar con el grupo de futbolistas y con el coach para enrielar a todas las partes. Es más, en la sociedad anónima resolvieron quedar 'muy atentos al comportamiento del plantel fuera de la cancha'".

Por último, el matutino añadió que algunos jugadores habrían reconocido: "Se nos pidió cuidarnos al máximo en nuestras horas libres".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos "un millón de dólares" ha gastado en el Estado en deportaciones a inmigrantes en lo que va del 2018
Nacional 08:15 Esta cifra solo considera la salida por vía aérea de 347 foráneos, además de 355 escoltas, con un costo promedio de pasajes de los deportados de 466 mil pesos y de cerca de un 1,3 millones para los escoltas.
Quintero: Tres menores de edad detenidos tras encadenarse a empresa Oxiquim
Regiones 09:38 Estudiantes protestan en oficinas de Oxiquim por contaminación en Quintero