Casale deja entrever que podría pasar a las motos si el Dakar regresa a Chile

Tras alcanzar la gloria, el piloto chileno dejó entrever que podría dar el salto y cambiarse a las motos.
Casale deja entrever que podría pasar a las motos si el Dakar regresa a Chile
Deportes , Lunes 22 de enero de 2018 a las 09:21 horas

Ignacio Casale es pura felicidad después de conquistar el fin de semana su segundo título en la modalidad de cuadriciclos en el Rally Dakar 2018.

Y tras alcanzar la gloria, el piloto chileno dejó entrever que podría dar el salto y cambiarse a las motos, aunque siempre que con la condición de que la prueba regrese a Chile.

"Sobre mi futuro no te puedo hablar ahora, quiero vivir este momento y pensar bien qué haré. Hoy día soy piloto de quads y soy el campeón. Obviamente tengo muchos proyectos en mente y más si el Dakar vuelve a Chile, proyectos interesantes e importantes. Si eso ocurre podríamos dar un gran paso, es lo único que te puedo decir", reconoció a El Mercurio.

"Con una buena gestión de ASO y del Gobierno podemos tenerlo de vuelta sin problemas. Lo importante será planificarlo bien, con rutas que no dañen ni molesten a nadie", añadió.

De todas formas, el "Perro" dejó en claro: "No siento que toqué techo, porque tengo una máquina y un físico excelentes y siento que puedo seguir ganando muchos Dakar".

Por último, Casale tuvo palabras para su compatriota Pablo Quintanilla, quien en esta edición de motos no tuvo una buena competencia.

"Le tengo un respeto inmenso a Pablo: creo que es mejor que todos los otros pilotos con los que corre; lo demostró siendo bicampeón del mundo. Cuando a uno le va muy bien en algo, después te caes y todos se te tiran encima para criticarte. Lo de Pablo no fue ningún fracaso: simplemente tuvo mala suerte porque se le rompió la moto. Este año le tocó bailar con la fea, pero tarde o temprano va a ganar el Dakar", concluyó.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex Ministro de Justicia Jaime Campos revela "las fuerzas del mal" del Congreso en apoyo a los Notarios
Nacional 11:09 “Tener ingresos de 40, 60, 70 millones de pesos, eso te da poder. Y no sé, me imagino que también los señores notarios votarán" dijo el ex Ministro de Bachelet.
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.