Casa de apuesta coloca a Alexis Sánchez como fichaje del Manchester City

El sitio paga una cuota de 7 puntos si es que el tocopillano arriba en el líder indiscutido de la Premier League por sobre otros clubes.
Casa de apuesta coloca a Alexis Sánchez como fichaje del Manchester City
Deportes , Lunes 25 de diciembre de 2017 a las 12:50 horas

Se acerca el mercado de fichajes de invierno del fútbol europeo y Alexis Sánchez nuevamente aparece como protagonista, luego de la teleserie que generó a inicios de temporada con su frustrado traspaso desde el Arsenal al Manchester City.

Y precisamente el delantero chileno parece tener su revancha y partir a los Sky Blues. Así al menos lo cree Ladbrokes, una de las casas de apuestas más famosas del Reino Unido.

Es que el sitio paga una cuota de 7 puntos si es que el tocopillano arriba en el líder indiscutido de la Premier League por sobre otros clubes.

Si el "Niño Maravilla" recalara en el Bayern Múnich, el Barcelona, el Manchester United o el Real Madrid, se pagaría a 20 euros por cada euro apostado.

Por el momento, y antes de cerrar el 2017, Alexis y Arsenal se enfocarán de cara al duelo de este jueves frente al Crystal Palace como visita, por la 20° fecha de la competencia británica.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: Al menos 10 estudiantes han llegado este lunes al hospital con síntomas de intoxicación
Regiones 12:47 Se desconoce la causa de estos nuevos casos y en el hospital sólo se limitaron a extender certificados de intoxicación por gas.
Gobierno decreta alerta sanitaria para comunas de Quintero y Puchuncaví
Regiones 11:31 Permitirá suspender las faenas contaminantes que ocurran en ambas comunas, las cuales han sufrido estas últimas semanas numerosos episodios de contaminación ambiental.
Nacional 09:37 Según la consultora, el resultado estuvo influido por la celebración de Fiestas Patrias y la aprobación de la Ley de Identidad de Género
Regiones 11:52 La denuncia da cuenta de informaciones de medios de prensa sobre el vertimiento y responsabiliza a la termoeléctrica, que recibe el carbón a través de su puerto en Ventanas.