Casa de apuesta coloca a Alexis Sánchez como fichaje del Manchester City

El sitio paga una cuota de 7 puntos si es que el tocopillano arriba en el líder indiscutido de la Premier League por sobre otros clubes.
Casa de apuesta coloca a Alexis Sánchez como fichaje del Manchester City
Deportes , Lunes 25 de diciembre de 2017 a las 12:50 horas

Se acerca el mercado de fichajes de invierno del fútbol europeo y Alexis Sánchez nuevamente aparece como protagonista, luego de la teleserie que generó a inicios de temporada con su frustrado traspaso desde el Arsenal al Manchester City.

Y precisamente el delantero chileno parece tener su revancha y partir a los Sky Blues. Así al menos lo cree Ladbrokes, una de las casas de apuestas más famosas del Reino Unido.

Es que el sitio paga una cuota de 7 puntos si es que el tocopillano arriba en el líder indiscutido de la Premier League por sobre otros clubes.

Si el "Niño Maravilla" recalara en el Bayern Múnich, el Barcelona, el Manchester United o el Real Madrid, se pagaría a 20 euros por cada euro apostado.

Por el momento, y antes de cerrar el 2017, Alexis y Arsenal se enfocarán de cara al duelo de este jueves frente al Crystal Palace como visita, por la 20° fecha de la competencia británica.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuentran dos cuerpos al interior de un departamento en Ñuñoa: Hombre y mujer muertos
Nacional 13:15 Efectivos policiales constataron el hecho tras una denuncia de la madre de la mujer encontrada son vida.
La DC elige este domingo nueva directiva nacional en medio de crisis: Chahín es favorito
Nacional 07:04 A esta elección se presentan dos listas, una encabezada por el ex diputado Fuad Chahín, del sector moderado del partido y quien se perfila como ganador, y la segunda, por el ex presidente de la FECH, Humberto Burotto.