Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Carlos Tevez volvería en junio de 2016 a Boca Juniors

Carlos Tevez volvería en junio de 2016 a Boca Juniors

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En una entrevista al periódico italiano Tuttosport, el 'Apache' afirmó que debía cumplir con su palabra de volver al club que lo vio nacer.

Carlos Tevez volvería en junio de 2016 a Boca Juniors
Sábado 31 de enero de 2015 17:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El delantero argentino Carlos Tevez aseguró que cuando termine su contrato con la Juventus, cuadro donde es compañero de Arturo Vidal, dejará Europa para regresar a Argentina y defender nuevamente los colores de Boca Juniors.

 

En una entrevista al periódico italiano Tuttosport, el 'Apache' afirmó que debía cumplir con su palabra de volver al club que lo vio nacer. "Ya lo dije muchas veces, para mí está todo claro. Cuando firmé por tres años con la 'Juve', había dicho desde el inicio que ese era el último contrato que firmaba antes de volver a Boca", señaló.

 

Recordar que Tevez finaliza su vínculo con el tricampeón del Calcio en junio de 2016.

 

Además, el ariete trasandino aprovechó de referirse a la posible contratación de Daniel Osvaldo en la 'Vecchia Signora', luego de que Inter de Milán lo hubiera apartado por tener problemas con su compañero Mauro Icardi durante el cotejo del pasado 6 de enero con el cuadro turinés.

 

"He leído que la Juventus quiere volver a tenerlo, eso me pone contento porque Osvaldo es un gran amigo mío. Me gustaría que vuelva. Nuestra amistad nació acá, antes no lo conocía. Es un chico bueno, con la sangre un poco más caliente que el resto. Por eso a veces reacciona y después por ahí se arrepiente", comentó 'Carlitos'.

 

Finalmente, el ex pupilo de Manuel Pellegrini en Manchester City tuvo palabras sobre la selección argentina y la Copa América que se disputará en Chile, donde puede ser una buena opción de gol.

 

"Me da placer estar porque trabajé mucho para volver. Yo trabajo para estar bien y ser convocado. Cuando se juega bien en el propio club está la posibilidad de ser llamado. No pienso en la Copa América, ahora solamente me interesa volver a ganar el campeonato con la Juve. Conquistar el cuarto Scudetto consecutivo con mis compañeros nos daría mucho placer, es algo que motiva siempre", cerró.

 Imagen foto_00000002

a1/gm/jz

Cargar comentarios