Carlos Soto involucra a Mario Salas en gastos injustificados del Sifup

Una fuerte polémica ha provocado el destape del escándalo financiero al interior del Sifup.
Carlos Soto involucra a Mario Salas en gastos injustificados del Sifup
Deportes , Martes 4 de abril de 2017 a las 11:34 horas

Tras explotar el escándalo al interior del Sifup, luego que una auditoría revelara millonarios gastos injustificados durante el mandato del ex timonel Carlos Soto, se han dado a conocer los gastos específicos en los cuales se incurrieron, los que bordean los $250 millones.

De textos bíblicos a pijamas de mujer son algunas de las cosas que sorprenden a la opinión pública. Es por eso que el mismísimo Carlos Soto se encargó de aclarar dichos gastos, involucrando de manera sorpresiva al actual técnico de Universidad Católica, Mario Salas.

"El pijama se puso así en la boleta, pero es el delantal de una mujer que hace el aseo. Y no son biblias. Son libros devocionales que les regalamos a los jugadores que quisieron" señaló Soto a La Tercera.

En esa misma línea, añadió: "Es un libro de motivación. Pregúntele a Mario Salas si le sirvió. De todas formas, ya dijimos que si hacía falta, devolvíamos el dinero que costaron".

Soto finalizó, asegurando que "108 millones ya están justificados, otros 50 (millones) son partidas más difíciles de demostrar, porque se trata de donaciones a futbolistas con problemas. Y da vergüenza, por una cuestión moral, pedir recibo" finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".