Carlos Lampe podría dejar Huachipato ante oferta de club mexicano

El cancerbero altiplánico tiene una oferta del Pumas de México.
Carlos Lampe podría dejar Huachipato ante oferta de club mexicano
Deportes , Martes 12 de diciembre de 2017 a las 11:23 horas

Huachipato parece comenzar a despotenciar su plantel de cara al 2018, pues a la posible partida de su principal figura, el venezolano Yeferson Soteldo, se podría sumar del arquero boliviano Carlos Lampe.

Es que según dio a conocer el diario El Sur, el cancerbero altiplánico tiene una oferta del Pumas de México, cuadro donde militan los chilenos Nicolás Castillo, Marcelo Díaz y Bryan Rabello.

"La próxima semana tengo reunión, ahí definiremos todo, veremos las opciones, pero seguro que se va a esperar un poco más porque hay cosas importantes que pueden llegar, entonces creo que en enero sabremos lo que puede pasar", reconoció el golero.

Además, el meta confesó que le han llegado propuestas desde España y Estados Unidos: "Hay un par de países que está hablando con mi gente. Yo no sé nada, quiero esperar a reunirme y sabré concretamente los equipos y todo eso".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Gobierno llama a investigar irregularidades en contratos de Televisión Nacional
Negocios 13:56 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 13:26 De acuerdos a los antecedentes entregados en la audiencia de formalización, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de este lunes, en el sector de Balmaceda con Cueto.