Carlos Lampe deja Huachipato y se suma a Boca Juniors en Argentina

El portero dijo "Voy a Boca por un sueño que es salir campeón de la Libertadores".
Carlos Lampe deja Huachipato y se suma a Boca Juniors en Argentina
Deportes , Viernes 5 de octubre de 2018 a las 10:30 horas

Carlos Lampe cumplirá un sueño. El portero boliviano dejará Huachipato para ser nuevo fichaje de Boca Juniors, después de que el cuadro xeneize clasificara a semifinales de la Copa Libertadores tras el empate frente a Cruzeiro en Brasil.

Eso era lo que necesitaba el cancerbero altiplánico para sellar su arribo al conjunto argentino, por lo que celebró con todo el avance de su nuevo club a ronda de cuatro mejores del torneo continental.

"Viví el partido con mucha ansiedad y nerviosismo. La gente ha sido importante apoyándome en las buenas y en las malas. Voy a trabajar durísimo para poner el nombre de Bolivia en lo más alto", reconoció el arquero en un video publicado en su cuenta de Twitter.

"Voy por un sueño mío y de los hinchas y jugadores de Boca, que es salir campeón de la Libertadores. Ese es mi nuevo objetivo", añadió.

Lampe viajará este viernes a Buenos Aires para incorporarse al elenco xeneize, con el que afrontará la llave de semifinales ante Palmeiras, verdugo de Colo Colo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.