Capitán de Everton salió en defensa del arquero Eduardo Lobos

Complejo momento vive el actual portero del equipo oro y cielo de Viña del Mar.
Capitán de Everton salió en defensa del arquero Eduardo Lobos
Deportes , Martes 12 de diciembre de 2017 a las 10:46 horas

Eduardo Lobos no lo pasó nada de bien en la recta final del Torneo de Transición. El portero de Everton fue duramente criticado por los fanáticos ruleteros, quienes pidieron con lienzos desplegados por Viña del Mar la salida del cancerbero por los errores cometidos. Incluso, ante Antofagasta, le dedicaron cánticos.

Toda esta situación dejó bastante afectado al capitán del conjunto Oro y Cielo, Marcos Velásquez, quien salió a defender a su compañero.

"Después de lo que vivimos ante Colo Colo, en el que ya lo insultaron, luego vinieron los cánticos contra Antofagasta. Me afectó mucho a mí en la cancha. Es una falta de respeto para nuestro arquero, pero es algo que nos llega a todos. Lobos ha marcado diferencias importantes y gracias a él luchamos por entrar a un torneo internacional", reconoció en diálogo con La Tercera.

"Nos salvó partidos importantes. De eso no se acuerdan los hinchas. Este grupo no merece esto, ni nosotros ni Eduardo. Metimos a Everton en otro torneo internacional", añadió.

Además, dijo: "Lo hablamos como grupo después de la caída ante Colo Colo. Nos juntamos todos en el camarín y tuvimos una charla bien emotiva. Le dimos todo nuestro respaldo. No hay ningún compañero que no esté cuadrado con él. Hay que ponerle el pecho a las balas, y eso lo estamos haciendo todos. Para mí, Eduardo Lobos fue el mejor arquero del torneo".

Por último, Velásquez sostuvo: "Eduardo es sumamente fuerte. Es un jugador que tiene todo nuestro apoyo. Tiene contrato vigente y sabe lo importante que es para nosotros. Tiene trayectoria, no lo voy a descubrir".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recibe propuestas como resultado de la Mesa de Seguridad Pública
Nacional 11:54 Son 150 propuestas de la iniciativa que integran ministros, alcaldes, senadores y diputados.
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.