Bus de San Lorenzo fue apedreado a su llegada a Temuco

El hecho se produjo mientras el vehículo se dirigía desde el aeropuerto al centro para llegar al hotel Dreams, lugar de concentración del equipo.
Bus de San Lorenzo fue apedreado a su llegada a Temuco
Deportes , Martes 14 de agosto de 2018 a las 08:08 horas

Un grupo de simpatizantes de Deportes Temuco apedreó el bus que transportaba al plantel de San Lorenzo de Almagro, pocos minutos después de aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de la Región de La Araucanía.

El hecho se produjo mientras el vehículo se dirigía desde el aeropuerto al centro para llegar al hotel Dreams, lugar de concentración del equipo.

"Lo tomamos con tranquilidad, esperemos que todo esto sea algo aislado. El resto del viaje fue tranquilo y sólo nos enfocamos en el partido", expresó el volante Ariel Rojas al respecto, según publicó 'SoyTemuco', agregando que "no hablamos del tema del reclamo de puntos, de eso se encargaron los dirigentes. Tenemos muchas ganas de ganar el partido y nos abocamos a mejorar nuestra imagen".

A esta hora el conjunto del 'Ciclón' se encuentra cenando en el hotel Dreams. Para mañana, está agendada a las 17 horas la única práctica futbolística y posteriormente una conferencia de prensa por parte del técnico Claudio Biaggio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.