Buonanotte seguirá siendo baja en la UC por grave estado de salud de su padre

El futbolista todavía se encuentra en suelo trasandino y no tiene fecha de regreso para reincorporarse a los estudiantiles.
Buonanotte seguirá siendo baja en la UC por grave estado de salud de su padre
Deportes , Miércoles 18 de octubre de 2017 a las 10:52 horas

Nada de bien lo está pasando Diego Buonanotte, una de las principales figuras de Universidad Católica. El volante argentino se perdió el pasado duelo frente a Deportes Iquique, donde los cruzados volvieron al triunfo en el Torneo de Transición, debido a que tuvo que viajar de urgencia a su país por el delicado estado de salud de su padre.

Y según publica El Mercurio, el panorama no ha cambiado para el mediocampista, pues su progenitor sufrió un accidente cardiovascular que lo tiene grave, por lo que el futbolista todavía se encuentra en suelo trasandino y no tiene fecha de regreso para reincorporarse a los estudiantiles.

Con esto, el "Enano" volvería a ser baja en la UC de cara al duelo de este sábado a las 15:30 horas, donde los precordilleranos visitarán a Huachipato en el CAP de Talcahuano, por la décima fecha del Torneo de Transición.

En ese sentido, el técnico de la UC, Mario Salas, planificaría el compromiso ante los acereros, en cuanto al bloque ofensivo, con los mismos jugadores que utilizó ante los Dragones Celestes, es decir con Jeisson Vargas como enganche, y David Llanos y Santiago Silva como atacantes.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva colusión: Acusan a empresas que combaten incendios forestales de impedir competencia
Negocios 19/07/2018 Fiscalía Nacional Económica presentó requerimiento ante el Tribunal de la Libre Competencia.
Consejo Municipal de Las Condes aprueba requisitos para acceder a departamentos sociales
Nacional 19/07/2018 También se acordó otorgar cinco de los 85 departamentos a personas que no residan en la comuna, pero que trabajan ahí, con los mismos requisitos que deben cumplir los vecinos.