Bundesliga: Vidal y Costa mantienen al Bayern en lo más alto

El equipo de Ancelotti superó 2-0 al Borussia Monchengladbach en el Allianz Arena y sigue comandando el fútbol germano con 20 puntos.
Bundesliga: Vidal y Costa mantienen al Bayern en lo más alto
Deportes , Domingo 23 de octubre de 2016 a las 08:23 horas

Bayern Múnich continúa con su particular monólogo en la Bundesliga manteniéndose como líder en solitario gracias a esta última victoria en casa frente a Borussia Monchengladbach por 2-0 con goles de Arturo Vidal y Douglas Costa.

Los hombres de Carlo Ancelotti saltaron con mucha intensidad al terreno de juego desde el inicio del partido y así se vio reflejado en un marcador que no tardaría en ponerse de cara para el equipo local. El chileno fue quien marcó el tanto inicial a los 16 minutos de juego. A los 31, el brasileño anotó el gol que dejaría el resultado final.

Con una primera parte de gran dominio bávaro, los visitantes no pudieron asentarse en el partido. Manuerl Neuer tuvo pocas actuaciones en el encuentro. En los minutos finales, David Alaba pudo aumentar el marcador en dos ocaciones pero ambas no encontraron su destino. El partido termino y los de Ancelotti se mantienen en la cima de la Bundesliga demostrando que el mopolio en el fútbol germano no es algo de la casualidad.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.