Bundesliga: Vidal y Costa mantienen al Bayern en lo más alto

El equipo de Ancelotti superó 2-0 al Borussia Monchengladbach en el Allianz Arena y sigue comandando el fútbol germano con 20 puntos.
Bundesliga: Vidal y Costa mantienen al Bayern en lo más alto
Deportes , Domingo 23 de octubre de 2016 a las 08:23 horas

Bayern Múnich continúa con su particular monólogo en la Bundesliga manteniéndose como líder en solitario gracias a esta última victoria en casa frente a Borussia Monchengladbach por 2-0 con goles de Arturo Vidal y Douglas Costa.

Los hombres de Carlo Ancelotti saltaron con mucha intensidad al terreno de juego desde el inicio del partido y así se vio reflejado en un marcador que no tardaría en ponerse de cara para el equipo local. El chileno fue quien marcó el tanto inicial a los 16 minutos de juego. A los 31, el brasileño anotó el gol que dejaría el resultado final.

Con una primera parte de gran dominio bávaro, los visitantes no pudieron asentarse en el partido. Manuerl Neuer tuvo pocas actuaciones en el encuentro. En los minutos finales, David Alaba pudo aumentar el marcador en dos ocaciones pero ambas no encontraron su destino. El partido termino y los de Ancelotti se mantienen en la cima de la Bundesliga demostrando que el mopolio en el fútbol germano no es algo de la casualidad.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.