Bundesliga: El Bayern debutó con un 6-0 ante el Bremen

El equipo del italiano Ancelotti arrancó la Bundesliga con el habitual dominio aplastante sobre sus rivales.
Bundesliga: El Bayern debutó con un 6-0 ante el Bremen
Deportes , Sábado 27 de agosto de 2016 a las 21:41 horas

Ya sea con Jupp Heynckes, Pep Guardiola o Carlo Ancelotti, el monopolio en Alemania no parece cambiar de dueño. Bayern Munich arrancó la Bundesliga con un aplastante 6-0 a Werder Bremen y que avecina una nueva temporada de utopía para sus máximos rivales.

El encargado de abrir el set fue Xabi Alonso, que tras una jugada personal definió a la perfección para imposibilitar la parada al meta del Werder Bremen. A los pocos minutos, Robert Lewandowski no desaprovechó el pase de Franck Ribéry y así poner el 2-0 cuando tan sólo habían transcurrido 12 minutos del primer tiempo.

Desde entonces, el Bayern bajó los brazos y movió los tiempos del partido a su antojo ante un rival que apenas inquietó el área rival. Ya al filo del descanso, el delantero polaco certificó su doblete, esta vez a pase de Thomas Müller.

Los de Carlo Ancelotti demostraban que, a pesar de haber cambiado de técnico, su dominio seguía siendo el mismo ante uno de sus máximos rivales en Alemania. En el 20' Philipp Lahm, tras una jugada colectiva, acertó en marcar, poco antes de que una nueva asistencia de Müller, la tercera de gol del partido, sirviese para que Ribéry se estrenase como goleador en la goleada.

El 6-0 final lo puso Lewandowski para así cerrar un 'hat-trick' en el primer partido de la Bundesliga 2015-16 del Bayern Múnich, que sigue atemorizando a sus compatriotas alemanes.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Olmué: Carabinero que manejaba bajo influencia del alcohol protagoniza fatal accidente que dejo dos muertos
Regiones 24/09/2016 Subteniente de 23 años de la institución se encuentra en estado grave.
Everton vuelve a perder como local: Temuco dio vuelta partido en el Sausalito
Deportes 24/09/2016 El estreno en la banca de Vitamina Sánchez no le sirvió a los viñamarinos para recuperarse.