Bundesliga: Eduardo Vargas volvió a la acción

El atacante chileno debutó por fin en esta temporada en la Bundesliga. Como visitante, su equipo, Hoffenheim, empató ante Darmstadt 1-1.
Bundesliga: Eduardo Vargas volvió a la acción
Deportes , Miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 14:27 horas

Y un día, Eduardo Vargas volvió a jugar en Hoffenheim. El chileno debutó en esta temporada en el empate que su equipo, como visitante, consiguió ante Darmstadt: fue 1 a 1, por la cuarta fecha de la Bundesliga.

El jugador de La Roja empezó el juego en el banco de los suplentes e ingresó en el minuto 54, con el resultado a favor (tanto de Andrej Kramaric). El delantero, quien recibió la tarjeta amarilla, pudo aumentar esa diferencia, pero el arquero local, Michael Esser, le ahogó el grito de gol.

Cuando parecía que Hoffenheim se quedaba con los tres puntos, Denys Olijnyk logró la igualdad en el minuto 92.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: Colo Colo derrotó a Huachipato y se instaló en cuartos de final
Deportes 00:01 Los albos vencieron 3-1 a los acereros en el Monumental, en donde, se impusieron por un global de 4-3 en la llave.
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 27/09/2016 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Nacional 27/09/2016 El cuestionado grupo Laureate es dueño además de la Universidad de Las Américas y de la Universidad Viña del Mar.
Nacional 27/09/2016 Agencia de Calidad de la Educación dijo que preocupa bajos resultados en varones a lo que respecta a comprensión de lectura.