Bundesliga: Eduardo Vargas volvió a la acción

El atacante chileno debutó por fin en esta temporada en la Bundesliga. Como visitante, su equipo, Hoffenheim, empató ante Darmstadt 1-1.
Bundesliga: Eduardo Vargas volvió a la acción
Deportes , Miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 14:27 horas

Y un día, Eduardo Vargas volvió a jugar en Hoffenheim. El chileno debutó en esta temporada en el empate que su equipo, como visitante, consiguió ante Darmstadt: fue 1 a 1, por la cuarta fecha de la Bundesliga.

El jugador de La Roja empezó el juego en el banco de los suplentes e ingresó en el minuto 54, con el resultado a favor (tanto de Andrej Kramaric). El delantero, quien recibió la tarjeta amarilla, pudo aumentar esa diferencia, pero el arquero local, Michael Esser, le ahogó el grito de gol.

Cuando parecía que Hoffenheim se quedaba con los tres puntos, Denys Olijnyk logró la igualdad en el minuto 92.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 22/10/2017 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 22/10/2017 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.
Nacional 22/10/2017 Delincuentes se apoderaron de joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo.
Deportes 22/10/2017 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.