Bundesliga: Eduardo Vargas volvió a la acción

El atacante chileno debutó por fin en esta temporada en la Bundesliga. Como visitante, su equipo, Hoffenheim, empató ante Darmstadt 1-1.
Bundesliga: Eduardo Vargas volvió a la acción
Deportes , Miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 14:27 horas

Y un día, Eduardo Vargas volvió a jugar en Hoffenheim. El chileno debutó en esta temporada en el empate que su equipo, como visitante, consiguió ante Darmstadt: fue 1 a 1, por la cuarta fecha de la Bundesliga.

El jugador de La Roja empezó el juego en el banco de los suplentes e ingresó en el minuto 54, con el resultado a favor (tanto de Andrej Kramaric). El delantero, quien recibió la tarjeta amarilla, pudo aumentar esa diferencia, pero el arquero local, Michael Esser, le ahogó el grito de gol.

Cuando parecía que Hoffenheim se quedaba con los tres puntos, Denys Olijnyk logró la igualdad en el minuto 92.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 07:38 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.
Milllonario Sueldo de Alexis en Manchester United provoca problemas en el camarín
Deportes 08:01 Es que el delantero chileno ganaría unas 400 mil libras (336 millones de pesos) a la semana como sueldo.
Nacional 07:02 De acuerdo a la información policial, alrededor de las cuatro de la madrugada, un grupo de sujetos atacó a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en calle Astaburuaga 500.
Nacional 08:36 Actualmente, la causa está en manos del fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, que el 20 de octubre pasado cerró la investigación y presentó acusación en contra de 10 imputados.