Bundesliga: Eduardo Vargas volvió a la acción

El atacante chileno debutó por fin en esta temporada en la Bundesliga. Como visitante, su equipo, Hoffenheim, empató ante Darmstadt 1-1.
Bundesliga: Eduardo Vargas volvió a la acción
Deportes , Miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 14:27 horas

Y un día, Eduardo Vargas volvió a jugar en Hoffenheim. El chileno debutó en esta temporada en el empate que su equipo, como visitante, consiguió ante Darmstadt: fue 1 a 1, por la cuarta fecha de la Bundesliga.

El jugador de La Roja empezó el juego en el banco de los suplentes e ingresó en el minuto 54, con el resultado a favor (tanto de Andrej Kramaric). El delantero, quien recibió la tarjeta amarilla, pudo aumentar esa diferencia, pero el arquero local, Michael Esser, le ahogó el grito de gol.

Cuando parecía que Hoffenheim se quedaba con los tres puntos, Denys Olijnyk logró la igualdad en el minuto 92.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.