Bundesliga: Eduardo Vargas volvió a la acción

El atacante chileno debutó por fin en esta temporada en la Bundesliga. Como visitante, su equipo, Hoffenheim, empató ante Darmstadt 1-1.
Bundesliga: Eduardo Vargas volvió a la acción
Deportes , Miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 14:27 horas

Y un día, Eduardo Vargas volvió a jugar en Hoffenheim. El chileno debutó en esta temporada en el empate que su equipo, como visitante, consiguió ante Darmstadt: fue 1 a 1, por la cuarta fecha de la Bundesliga.

El jugador de La Roja empezó el juego en el banco de los suplentes e ingresó en el minuto 54, con el resultado a favor (tanto de Andrej Kramaric). El delantero, quien recibió la tarjeta amarilla, pudo aumentar esa diferencia, pero el arquero local, Michael Esser, le ahogó el grito de gol.

Cuando parecía que Hoffenheim se quedaba con los tres puntos, Denys Olijnyk logró la igualdad en el minuto 92.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.