Bundesliga: Bayern sumó otro triunfo y se aferra a la punta

El equipo comandado por Carlo Ancelotti volvió a ganar, esta vez 2-1 sobre Werder Bremen, con goles de Robben y Alaba.
Bundesliga: Bayern sumó otro triunfo y se aferra a la punta
Deportes , Sábado 28 de enero de 2017 a las 16:58 horas

Bayern Munich visitó al golpeado Werder Bremen en el Weserstadion por una nueva fecha de la Bundesliga. Allí los de Múnich consiguieron un nuevo triunfo por 2-1, resultado que le sirve para abultar su diferencia con Leipzig.

El marcador del encuentro, que comenzó parejo en ataque, fue abierto por Arjen Robben a los 30', luego de llegar a la pelota en el borde del área y rematar de primera. Con el marcador por la mínima a su favor, los de Ancelotti comenzaron a buscar el próximo gol, que llegaría a los 46' luego del tiro libre que Alaba cambió por un gol que entró por el ángulo derecho tras dar en el palo.

Para descontar, Max Kruse anotó para Bremen con un disparo tras el pase desde dentro del área de Zlatko Junuzovic. Con este resultado, los de Bremen suman cuatro encuentros sin triunfos. Mientras que Bayern sumó 45 puntos, tres unidades más que Leipzig, que superó por 2-1 a Hoffenheim.

Además, Darmstadt recibió una goleada a domicilio ante Colonia tras caer por 1-6. Ingolstadt superó por 3-1 a Hamburgo; mientras que Augsburgo visitó y se impuso ante Wolfsburgo por 2-1.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.