Bundesliga: Bayern sumó otro triunfo y se aferra a la punta

El equipo comandado por Carlo Ancelotti volvió a ganar, esta vez 2-1 sobre Werder Bremen, con goles de Robben y Alaba.
Bundesliga: Bayern sumó otro triunfo y se aferra a la punta
Deportes , Sábado 28 de enero de 2017 a las 16:58 horas

Bayern Munich visitó al golpeado Werder Bremen en el Weserstadion por una nueva fecha de la Bundesliga. Allí los de Múnich consiguieron un nuevo triunfo por 2-1, resultado que le sirve para abultar su diferencia con Leipzig.

El marcador del encuentro, que comenzó parejo en ataque, fue abierto por Arjen Robben a los 30', luego de llegar a la pelota en el borde del área y rematar de primera. Con el marcador por la mínima a su favor, los de Ancelotti comenzaron a buscar el próximo gol, que llegaría a los 46' luego del tiro libre que Alaba cambió por un gol que entró por el ángulo derecho tras dar en el palo.

Para descontar, Max Kruse anotó para Bremen con un disparo tras el pase desde dentro del área de Zlatko Junuzovic. Con este resultado, los de Bremen suman cuatro encuentros sin triunfos. Mientras que Bayern sumó 45 puntos, tres unidades más que Leipzig, que superó por 2-1 a Hoffenheim.

Además, Darmstadt recibió una goleada a domicilio ante Colonia tras caer por 1-6. Ingolstadt superó por 3-1 a Hamburgo; mientras que Augsburgo visitó y se impuso ante Wolfsburgo por 2-1.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20:33 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 13:12 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.