Bundesliga: Bayern sumó otro triunfo y se aferra a la punta

El equipo comandado por Carlo Ancelotti volvió a ganar, esta vez 2-1 sobre Werder Bremen, con goles de Robben y Alaba.
Bundesliga: Bayern sumó otro triunfo y se aferra a la punta
Deportes , Sábado 28 de enero de 2017 a las 16:58 horas

Bayern Munich visitó al golpeado Werder Bremen en el Weserstadion por una nueva fecha de la Bundesliga. Allí los de Múnich consiguieron un nuevo triunfo por 2-1, resultado que le sirve para abultar su diferencia con Leipzig.

El marcador del encuentro, que comenzó parejo en ataque, fue abierto por Arjen Robben a los 30', luego de llegar a la pelota en el borde del área y rematar de primera. Con el marcador por la mínima a su favor, los de Ancelotti comenzaron a buscar el próximo gol, que llegaría a los 46' luego del tiro libre que Alaba cambió por un gol que entró por el ángulo derecho tras dar en el palo.

Para descontar, Max Kruse anotó para Bremen con un disparo tras el pase desde dentro del área de Zlatko Junuzovic. Con este resultado, los de Bremen suman cuatro encuentros sin triunfos. Mientras que Bayern sumó 45 puntos, tres unidades más que Leipzig, que superó por 2-1 a Hoffenheim.

Además, Darmstadt recibió una goleada a domicilio ante Colonia tras caer por 1-6. Ingolstadt superó por 3-1 a Hamburgo; mientras que Augsburgo visitó y se impuso ante Wolfsburgo por 2-1.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.