Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Bundesliga: Bayern Munich enderezó el rumbo con goleada sobre Mainz

Bundesliga: Bayern Munich enderezó el rumbo con goleada sobre Mainz

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El vigente campeón alemán dejó atrás la sorpresiva derrota ante Hoffenheim y se reivindicó con un inapelable 4-0 con doblete de Lewandowski.

Bundesliga: Bayern Munich enderezó el rumbo con goleada sobre Mainz
Sábado 16 de septiembre de 2017 15:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La derrota ante Hoffenheim (0-2) en la fecha pasada fue un duro revés para el Bayern Munich de Carlo Ancelotti. El técnico italiano, cuestionado desde hace semanas, volvió a estar en el ojo de la tormenta, pero en medio del momento crítico sus jugadores respondieron con una goleada sobre Mainz 05 por 4-0.

El encuentro por la cuarta jornada de la Bundesliga empezó a resolverse desde temprano a favor de los bávaros. El resistido por Ancelotti, Thomas Müller, abrió el marcador apenas a los 10' tras un remate de izquierda desde el centro del área. Es el primer gol de la temporada para el ídolo de Bayern.

A los 22', Arjen Robben amplió la ventaja en el Allianz Arena luego de un servicio en profundidad de Joshua Kimmich. Con un cómodo 2-0, Bayern se fue al descanso y en el regreso no tardó mucho en liquidar el encuentro a partir de la eficacia de su goleador Robert Lewandowski.

Primero a los 49', el polaco aprovechó un pase de Müller dentro del área y luego, a los 76', consiguió su doblete con un remate de cabeza tras un centro de Kimmich. Lewandowski alcanzó los cinco goles en la temporada y ayudó a despejar las dudas que empezaban a posarse sobre el cuadro muniqués.

Con esta victoria, Bayern se ubica segundo transitoriamente con 9 puntos detrás del líder Hannover (10), que el viernes abrió la cuarta jornada con un triunfo sobre Hamburgo por 2-0. Borussia Dortmund (7) podría superar al equipo bávaro si vence este domingo al colero Colonia (0).

Otros resultados de la jornada sabatina:

Eintracht Frankfurt 1-2 Augsburg
Stuttgart 1-0 Wolfsburg
Werder Bremen 1-2 Schalke 04
RB Leipzig vs. Borussia Moenchengladbach (pendiente)

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios