Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Bundesliga: Bayern empató con Hoffenheim y podría compartir la punta

Bundesliga: Bayern empató con Hoffenheim y podría compartir la punta

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El equipo de Carlo Ancelotti igualó 1-1 y si RB Leipzig derrota a Mainz como local, igualará al tetracampeón alemán en la cima, con 24 puntos. Aránguiz anotó para Bayer Leverkusen.

Bundesliga: Bayern empató con Hoffenheim y podría compartir la punta
Domingo 6 de noviembre de 2016 19:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Hoffenheim ha disputado un partido valiente, digno del cuarto de la tabla de la Bundesliga visitando la casa del líder, Bayern Münich. El atrevimiento del equipo de la Julian Nagelsmann tuvo su premio en forma de empate, estrechando aún más las distancias en esta edición del torneo germano, el cual promete ser uno de los más igualados de los últimos años.

La presión y la presencia de varios atacantes del equipo visitante garantizaron que las primeras oportunidades cayeran de su lado, aprovechando un elegante remate de Kerem Demirbay a los 16' para poner el 1-0. La felicidad para el equipo de Baden duró poco, cuando un autogol de Steven Zuber, tratando de evitar que la pelota llegara a Robert Lewandowski, empató el encuentro.

El equipo de Carlo Ancelotti trató de lograr la remontada en la segunda parte, empujado por los cambios ofensivos y por el cansancio del contrincante, el cual replegó filas. Un remate de Hummels al palo anunció el asedio que vendría en el tramo final del encuentro, pero Thomas Müller también estrelló en el poste su situación de gol y al final fue 1-1. Si el ascendido RB Leipzig triunfa este domingo frente a Mainz, compartirá el liderazgo con los bávaros.

Además, en otro encuentro de este sábado, Bayer Leverkusen se impuso por 3-2 sobre Darmstadt con un tanto del chileno Charles Aránguiz. Otros resultados: Friburgo 0-3 Wolfsburgo // Ingolstadt 0-2 Augsburgo.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios