Broma de Gonzalo Jara sobre Piqué tuvo serias repercusiones en España

¿Muy dramáticos los españoles?
Broma de Gonzalo Jara sobre Piqué tuvo serias repercusiones en España
Deportes , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 13:30 horas

Este miércoles, Gonzalo Jara bromeó con el programa "100% azules" donde se refirió a las declaraciones del técnico Hoyos, quién lo comparó con el defensa del Barcelona Gerard Piqué.

Ante esto, Jarita respondió con ironía "Pero si soy mejor que Piqué" bromeando entre risas. Pero eso no es todo, ya que comparó a Hoyos con Guardiola, señalando que hay que estar a la altura.

Sin embargo y sin pensarlo, dichas delcaraciones llegaron a España donde no se tomaron muy bien. El medio Mundo Deportivo le dedicó esta breve nota al defensor nacional titulada "Soy mejor que Piqué".

"En una entrevista al programa "100% azules", dedicado al club chileno, Jara dejó una perla cuando le preguntaron sobre unas declaraciones de su técnico, Guillermo Hoyos, en las que afirmaba que "la calidad de Jara la he visto en Gerard Piqué", con las que intentaba animarle por las críticas que está recibiendo"

Por otro lado, el periódico deportivo Sport, agregó que "el veterano defensa se vende como nadie".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.