Brillante participación de Chile en Panamericano de Gimnasia Rítmica

El evento se realizó esta semana y la delegación nacional se trajo múltiples medallas.
Brillante participación de Chile en Panamericano de Gimnasia Rítmica
Deportes , Sábado 12 de noviembre de 2016 a las 12:14 horas

Una brillante participación tuvo la delegación chilena que participó esta semana en el Panamericano de Gimnasia Rítmica que se realizó en México principalmente en Mérida, Yucatán.

El equipo nacional tuvo una muy buena participación en el evento logrando conseguir bastante medallas lo que no se esperaba en el interior de la delegación.

Al evento asistieron verdaderas potencias en la Gimnasia Rítmica como México, Cánada, Brasil, Argentina, Puerto Rico y Costa Rica.

Chile obtuvo medalla de bronce en el conjunto junior cuya categoría es de 13 a 15 años y en conjunto adulto que es de 16 años en adelante.

Entre tanto en las competencias individuales las mejores presentaciones nacionales han ido por cuenta de la sureña Javiera Rubilar logrando un quinto lugar con su serie de balón y Catalina Tchivikov oriunda de Quintero e integrante del Club Nacional de Gimnasia quien es una verdadera promesa en este deporte debido a su corta edad logrando un sexto lugar en aro.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
España al Rojo: Duro llamado a catalanes a obedecer al Gobierno Central
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.
Deportes 21/10/2017 Los albos ratifican su buen momento venciendo por 3-0 en La Florida y se mantienen como puntero a la espera de lo que haga Unión Española.