Bravo vuelve al Camp Nou ahora por la Champions: "Messi es mágico y distinto"

El arquero chileno retorna a Barcelona para enfrentar a los culés por Champions League y niega la condición de favorito de los blaugranas.
Bravo vuelve al Camp Nou ahora por la Champions: "Messi es mágico y distinto"
Deportes , Lunes 17 de octubre de 2016 a las 10:53 horas

Claudio Bravo vuelve al Camp Nou para enfrentarse a sus excompañeros del Barcelona con motivo de la tercera jornada de la Champions League y repasó qué espera del encuentro: "Es un partido atractivo e importante. Es cierto que ellos tienen la obligación de ganar, pero nosotros tenemos que seguir nuestro ritmo, nuestras armas y hacer nuestro partido".

Bravo, que niega la condición de favorito del Barça, espera un buen recibimiento a su vuelta: "Me fui con la sensación de haber hecho las cosas bien en el Camp Nou". También tiene palabras de apoyo a quien ha ocupado su puesto, Ter Stegen: "Ser portero implica estar expuesto a la crítica continuamente, pero Ter Stegen tiene personalidad y suficiente capacidad para sobreponerse", sostuvo en una nota a Mundo Deportivo.

Por supuesto, se deshizo en elogios a la MSN: "Es un privilegio jugar contra ellos. La única forma de parar al Barcelona es con intensidad: muchos estudian al rival pero Leo (Messi) es mágico y distinto. Marca siempre las diferencias y a veces sirve de poco analizarlo".

Sobre las diferencias entre la Premier y LaLiga, el chileno también se pronuncia: "Tiene un atractivo especial. No considero que sea tan dura como se dice, pero hay más igualdad que en la liga española. Físicamente, los futbolistas son superiores, el juego es muy rápido y el escenario es diferente", cerró el arquero de Manchester City.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Confederaciones: Chile clasifica sufriendo ante Australia y va por Portugal en semifinales
Deportes 13:08 Un ajustado empate logró la Roja ante el campeón de Asía.
Copa Confederaciones: Alemania superó a Camerún y jugará ante México en semifinales
Deportes 13:48 Demirbay y un doblete de Werner le dieron el liderazgo a los germanos en el Grupo B para cruzarse con los aztecas rumbo al título.