Bravo en peligro: Pep Guardiola no descarta el regerso de Joe Hart

El técnico español todavía no encuentra su portero de confianza y para la próxima temporada podría traer al guardameta que rechazó a su llegada a Manchester.
Bravo en peligro: Pep Guardiola no descarta el regerso de Joe Hart
Deportes , Viernes 14 de abril de 2017 a las 09:38 horas

A pesar de haber sido rechazado de manera contundente al comienzo de la temporada, Joe Hart podría regresar para jugar en Manchester City la próxima campaña. Cedido en Torino, el portero inglés es titular en Italia, donde está realizando un gran trabajo en el cuarto equipo más goleado del campeonato.

Elogiado por la prensa británica, Pep Guardiola reconoció ahora que podría recuperarlo después de mitad de año viendo los problemas que ha tenido en su portería. "Lo seguimos muy de cerca cada fin de semana. Siempre estamos pendientes de lo que hacen nuestros jugadores que están cedidos en otros equipos. Y él está teniendo un magnífico año", apuntó el estratega español.

Tras fichar a Claudio Bravo en su lugar, Pep nunca terminó de confiar al 100% en el chileno y, de hecho, acabó empleando una política de rotaciones para la portería. "Cada semana voy a decidir quién está en la portería. La semana pasada me decidí por Claudio y puede que la próxima me la juegue por Willy. Depende de si el rival presiona arriba y de lo que veo en cada entrenamiento. Confío en los dos, así que ya veremos", concluyó Pep.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".