Bravo en peligro: Pep Guardiola no descarta el regerso de Joe Hart

El técnico español todavía no encuentra su portero de confianza y para la próxima temporada podría traer al guardameta que rechazó a su llegada a Manchester.
Bravo en peligro: Pep Guardiola no descarta el regerso de Joe Hart
Deportes , Viernes 14 de abril de 2017 a las 09:38 horas

A pesar de haber sido rechazado de manera contundente al comienzo de la temporada, Joe Hart podría regresar para jugar en Manchester City la próxima campaña. Cedido en Torino, el portero inglés es titular en Italia, donde está realizando un gran trabajo en el cuarto equipo más goleado del campeonato.

Elogiado por la prensa británica, Pep Guardiola reconoció ahora que podría recuperarlo después de mitad de año viendo los problemas que ha tenido en su portería. "Lo seguimos muy de cerca cada fin de semana. Siempre estamos pendientes de lo que hacen nuestros jugadores que están cedidos en otros equipos. Y él está teniendo un magnífico año", apuntó el estratega español.

Tras fichar a Claudio Bravo en su lugar, Pep nunca terminó de confiar al 100% en el chileno y, de hecho, acabó empleando una política de rotaciones para la portería. "Cada semana voy a decidir quién está en la portería. La semana pasada me decidí por Claudio y puede que la próxima me la juegue por Willy. Depende de si el rival presiona arriba y de lo que veo en cada entrenamiento. Confío en los dos, así que ya veremos", concluyó Pep.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".