Brasil y México saldrán a jugarse el paso a los cuartos del Mundial

El partido entre Brasil y México será a las 10 horas, mientras que Bélgica y Japón se jugará a las 14 horas.
Brasil y México saldrán a jugarse el paso a los cuartos del Mundial
Deportes , Lunes 2 de julio de 2018 a las 07:33 horas

Brasil y México animarán la jornada de lunes del Mundial de Rusia en un duelo que promete ya que, mientras el 'Scratch' siempre es uno de los favoritos, los aztecas iniciaron bien la fase de grupos pero casi termina en tragedia con la derrota ante Suecia.

Para el encuentro, la 'Canarinha' llegará sin mostrar el juego que los ha caracterizado desde la llegada de Tite, además de la lesión de Marcelo, quien será reemplazado por Filipe Luis. En tanto, el 'Tricolor' no pudo terminar de buena forma el Grupo F y tras la derrota ante los del norte de Europa.

El otro duelo de la jornada será el de otro candidato. Bélgica se medirá ante Japón en un encuentro en que los 'Diablos Rojos' son favoritos tanto por nombre como por su campaña en la cita mundialista, en que terminaron como líderes de su grupo con tres victorias.

El partido entre Brasil y México será a las 10 horas, mientras que Bélgica y Japón se jugará a las 14 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 10:17 Pese a todos estos datos, la autopsia que se realizará en el Servicio Médico Legal establecerá las reales causas de la muerte de esta persona.
Nacional 07:04 El anuncio se debatió al inicio de la tercera jornada de audiencias públicas, en la que la comisión aprobó por mayoría de 3 a 2 votar solo en general la iniciativa, pese a que se trata de un proyecto de artículo único.