Brasil sufriría la sensible baja de Marcelo para duelo ante Chile

Brasil recibirá al combinado nacional el martes 10 de octubre a las 20:30 horas en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.
Brasil sufriría la sensible baja de Marcelo para duelo ante Chile
Deportes , Jueves 21 de septiembre de 2017 a las 18:01 horas

La selección de Brasil podría tener una sensible baja de cara al duelo del 10 de octubre frente a Chile en Sao Paulo, por la última fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Se trata del lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo, quien sufrió una lesión muscular en el duelo ante el Betis por la quinta fecha jornada de la Liga española.

Si bien aún no se ha informado sobre el tiempo de recuperación, el plazo no es mucho, pues quedan sólo 20 días para el cotejo ante la Roja.

Con esto, la Verdeamarela perdería a una de sus figuras y sería un alivio para un Chile que llegará con la necesidad de sumar para intentar meterse en la próxima cita planetaria.

Brasil recibirá al combinado nacional el martes 10 de octubre a las 20:30 horas en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.