Bonucci le pidió la camiseta a Messi en pleno partido y Chiellini reaccionó de la peor forma

La Juventus eliminó al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League.
Bonucci le pidió la camiseta a Messi en pleno partido y Chiellini reaccionó de la peor forma
Deportes , Jueves 20 de abril de 2017 a las 10:19 horas

Este miércoles, la Juventus dio el batatazo de la Champions, eliminando al Barcelona en el Camp Nou y dejando fuera de la competición al mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

El argentino no apareció en gran parte del partido, ante el pragmatismo y sólido esquema que presentó el cuadro italiano. Sin embargo, la idolatría de los jugadores italianos con Messi se evidenció ya en la recta final del encuentro.

Así lo reveló el gran defensor, Bonucci, quién le pidió en constantes ocasiones la polera a Messi cuando finalizara el compromiso. Un hecho que desató el enojo del otro central de la Juventus, Giorgio Chielinni, quién reprochó a su compañero con diversos manotazos.

Finalmente Bonucci logró su objetivo y pudo intercambiar camiseta con Lionel Messi. Llevándose del Camp Nou su pase a semifinales de Champions, además de la polera del astro argentino.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.