Bolivia se impone 2 a 0 ante Perú y se hace fuerte en las Clasificatorias

El resultado muestra el exitoso debut del argentino Angel Guillermo Hoyos al frente del combinado verde.
Bolivia se impone 2 a 0 ante Perú y se hace fuerte en las Clasificatorias
Deportes , Jueves 1 de septiembre de 2016 a las 19:45 horas

La selección boliviana de fútbol se impuso 2-0 a su similar del Perú en partido por la séptima fecha de la Clasificatoria Sudamericana al Mundial de Rusia-2018 jugado este jueves en el estadio Hernando Siles.

El primer tanto fue anotado por Pablo Escóbar a los 37 minutos con un magnífico disparo de tiro libre desde fuera del área. El capitán Ronald Raldes puso cifras definitivas con un formidable cabezazo a los 87 minutos.

El resultado muestra el exitoso debut del argentino Angel Guillermo Hoyos al frente del combinado verde y da una bocanada de aire al combinado boliviano al que se daba anticipadamente por eliminado de la competencia.

Con el resultado, Bolivia suma seis puntos, escalando a la octava ubicación en la tabla, mientras que el plantel incaico queda en el penúltimo lugar con cuatro unidades. Bolivia jugará su siguiente compromiso el próximo martes visitando a Chile en el estadio Nacional, mientras que Perú recibirá en su casa a Ecuador.

Sintesis del partido:

Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Asistencia: 20.000 personas

Árbitro: José Argote. Líneas: Alexander López y Alfonso Sánchez (terna venezolana)

Goles:

Bolivia: Pablo Escobar (37), Ronald Raldes (87)

Amonestados:

Bolivia: Wálter Flores (72), Pedro Azogue (82)

Perú: Christian Ramos (17), Aldo Corzo (47)

Alineaciones:

Bolivia: Romel Quiñonez; Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes y Marvin Bejarano; Pedro Azogue, Wálter Flores, Pablo Escobar (Erwin Saavedra, 62), Jhasmany Campos (Diego Wayar, 19) y Juan Carlos Arce (Nelson Cabrera, 81); Marcelo Martins. DT: Guillermo Hoyos.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram y Miguel Trauco; Andy Polo (Paolo Guerrero, 46), Pedro Aquino, César Ortiz (Joel Sánchez, 54) e Irven Ávila (Edison Flores, 71); Christian Cueva y Raúl Ruidiaz. DT: Ricardo Gareca.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular