Bolivia sacó provecho de la altura y le ganó a Paraguay

El conjunto de Ángel Guillermo Hoyos se hizo fuerte de local y superó a Paraguay con un tanto de Marcelo Martins a los 79'.
Bolivia sacó provecho de la altura y le ganó a Paraguay
Deportes , Martes 15 de noviembre de 2016 a las 19:06 horas

Bolivia recibió en La Paz a Paraguay, que no pudo concretar ninguna de las chances que tuvo, sobre todo en el primer tiempo. Así, ante una Albirroja desordenada, el combinado local ganó por 1-0 en la duodécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Durante la primera mitad se vio un partido con mayor posesión del conjunto boliviano, pero sin eficacia. Del lado de la Albirroja, el equipo paracía no encontrar el rumbo para terminar de concretar los ataques.

El marcador se abrió a los 79' con gol de Marcelo Martins para el local, a pesar de que el segundo tiempo de Paraguay fue mejor. Los guaraníes tuvieron la chance del empate a los 86', pero Dominguez falló.

El conjunto dirigido por el argentino Ángel Guillermo Hoyos sumó tres puntos fundamentales luego del golpe sufrido por la quita de puntos, consecuencia de la incorporación irregular del defensor Nelson Cabrera.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.