Bolivia sacó provecho de la altura y le ganó a Paraguay

El conjunto de Ángel Guillermo Hoyos se hizo fuerte de local y superó a Paraguay con un tanto de Marcelo Martins a los 79'.
Bolivia sacó provecho de la altura y le ganó a Paraguay
Deportes , Martes 15 de noviembre de 2016 a las 19:06 horas

Bolivia recibió en La Paz a Paraguay, que no pudo concretar ninguna de las chances que tuvo, sobre todo en el primer tiempo. Así, ante una Albirroja desordenada, el combinado local ganó por 1-0 en la duodécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Durante la primera mitad se vio un partido con mayor posesión del conjunto boliviano, pero sin eficacia. Del lado de la Albirroja, el equipo paracía no encontrar el rumbo para terminar de concretar los ataques.

El marcador se abrió a los 79' con gol de Marcelo Martins para el local, a pesar de que el segundo tiempo de Paraguay fue mejor. Los guaraníes tuvieron la chance del empate a los 86', pero Dominguez falló.

El conjunto dirigido por el argentino Ángel Guillermo Hoyos sumó tres puntos fundamentales luego del golpe sufrido por la quita de puntos, consecuencia de la incorporación irregular del defensor Nelson Cabrera.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.