Bolivia sacó provecho de la altura y le ganó a Paraguay

El conjunto de Ángel Guillermo Hoyos se hizo fuerte de local y superó a Paraguay con un tanto de Marcelo Martins a los 79'.
Bolivia sacó provecho de la altura y le ganó a Paraguay
Deportes , Martes 15 de noviembre de 2016 a las 19:06 horas

Bolivia recibió en La Paz a Paraguay, que no pudo concretar ninguna de las chances que tuvo, sobre todo en el primer tiempo. Así, ante una Albirroja desordenada, el combinado local ganó por 1-0 en la duodécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Durante la primera mitad se vio un partido con mayor posesión del conjunto boliviano, pero sin eficacia. Del lado de la Albirroja, el equipo paracía no encontrar el rumbo para terminar de concretar los ataques.

El marcador se abrió a los 79' con gol de Marcelo Martins para el local, a pesar de que el segundo tiempo de Paraguay fue mejor. Los guaraníes tuvieron la chance del empate a los 86', pero Dominguez falló.

El conjunto dirigido por el argentino Ángel Guillermo Hoyos sumó tres puntos fundamentales luego del golpe sufrido por la quita de puntos, consecuencia de la incorporación irregular del defensor Nelson Cabrera.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.