Bolivia sacó provecho de la altura y le ganó a Paraguay

El conjunto de Ángel Guillermo Hoyos se hizo fuerte de local y superó a Paraguay con un tanto de Marcelo Martins a los 79'.
Bolivia sacó provecho de la altura y le ganó a Paraguay
Deportes , Martes 15 de noviembre de 2016 a las 19:06 horas

Bolivia recibió en La Paz a Paraguay, que no pudo concretar ninguna de las chances que tuvo, sobre todo en el primer tiempo. Así, ante una Albirroja desordenada, el combinado local ganó por 1-0 en la duodécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Durante la primera mitad se vio un partido con mayor posesión del conjunto boliviano, pero sin eficacia. Del lado de la Albirroja, el equipo paracía no encontrar el rumbo para terminar de concretar los ataques.

El marcador se abrió a los 79' con gol de Marcelo Martins para el local, a pesar de que el segundo tiempo de Paraguay fue mejor. Los guaraníes tuvieron la chance del empate a los 86', pero Dominguez falló.

El conjunto dirigido por el argentino Ángel Guillermo Hoyos sumó tres puntos fundamentales luego del golpe sufrido por la quita de puntos, consecuencia de la incorporación irregular del defensor Nelson Cabrera.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica cae ante San Lorenzo y se enreda en la Copa Libertadores
Deportes 25/04/2017 Los cruzados no realizaron un buen partido y perdieron así su invicto en el torneo continental. La derrota por 2-1 complica sus chances de clasificar a octavos.
Sismología alerta a la población que se debe estar preparado para un sismo aún mayor
Nacional 25/04/2017 "Nosotros siempre tenemos que estar preparados, un sismo 7.5 puede producir daño local muy importante en cualquier parte de Chile" señaló Sergio Barrientos.