Bolivia le dedicó el triunfo a Arturo Vidal

Después de un partido caliente, Jhasmani Campos se acordó de la estrella chilena. "Esto está dedicado al señor Vidal, que vino con sus fotitos".
Bolivia le dedicó el triunfo a Arturo Vidal
Deportes , Miércoles 6 de septiembre de 2017 a las 08:27 horas

Después del fallo del TAS por el caso Cabrera, se anticipaba un partido caliente entre Bolivia y Chile en La Paz, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Y así fue.

Durante el encuentro hubieron insultos, cruces y un festejo efusivo de la Selección boliviana tras el 1-0 ante La Roja, gracias al gol de Arce de penal. Pero todo siguió fuera de la cancha, donde Jhasmani Campos se acordó del equipo chileno y de una de sus figuras: Arturo Vidal.

"Esto está dedicado al señor Vidal, que vino con sus fotitos", dijo el volante boliviano tras el encuentro, respondiéndole así al Rey Arturo, quien en la previa había calentado más el encuentro con algunas fotos en su cuenta de Instagram.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.