Bolivia le dedicó el triunfo a Arturo Vidal

Después de un partido caliente, Jhasmani Campos se acordó de la estrella chilena. "Esto está dedicado al señor Vidal, que vino con sus fotitos".
Bolivia le dedicó el triunfo a Arturo Vidal
Deportes , Miércoles 6 de septiembre de 2017 a las 08:27 horas

Después del fallo del TAS por el caso Cabrera, se anticipaba un partido caliente entre Bolivia y Chile en La Paz, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Y así fue.

Durante el encuentro hubieron insultos, cruces y un festejo efusivo de la Selección boliviana tras el 1-0 ante La Roja, gracias al gol de Arce de penal. Pero todo siguió fuera de la cancha, donde Jhasmani Campos se acordó del equipo chileno y de una de sus figuras: Arturo Vidal.

"Esto está dedicado al señor Vidal, que vino con sus fotitos", dijo el volante boliviano tras el encuentro, respondiéndole así al Rey Arturo, quien en la previa había calentado más el encuentro con algunas fotos en su cuenta de Instagram.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Bachelet alcanza registro más alto de aprobación desde caso Caval
Nacional 11/12/2017 La encuesta también evidenció que un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país.
Último duelo Guillier vs Piñera: Ocho temas serán abordados en el debate presidencial de Anatel
Nacional 11/12/2017 Este lunes a las 22:30 se realizará el último debate presidencial entre ambas cartas que esperan llegar a La Moneda.