Bolivia le dedicó el triunfo a Arturo Vidal

Después de un partido caliente, Jhasmani Campos se acordó de la estrella chilena. "Esto está dedicado al señor Vidal, que vino con sus fotitos".
Bolivia le dedicó el triunfo a Arturo Vidal
Deportes , Miércoles 6 de septiembre de 2017 a las 08:27 horas

Después del fallo del TAS por el caso Cabrera, se anticipaba un partido caliente entre Bolivia y Chile en La Paz, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Y así fue.

Durante el encuentro hubieron insultos, cruces y un festejo efusivo de la Selección boliviana tras el 1-0 ante La Roja, gracias al gol de Arce de penal. Pero todo siguió fuera de la cancha, donde Jhasmani Campos se acordó del equipo chileno y de una de sus figuras: Arturo Vidal.

"Esto está dedicado al señor Vidal, que vino con sus fotitos", dijo el volante boliviano tras el encuentro, respondiéndole así al Rey Arturo, quien en la previa había calentado más el encuentro con algunas fotos en su cuenta de Instagram.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 22/07/2018 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 22/07/2018 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 22/07/2018 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 22/07/2018 El resultado complicó al cuadro de la quinta región, que marcha último con 9 puntos y deberá sumar con urgencia en su próximo compromiso contra Deportes Iquique.