Blindaje a Pablo Guede: Presidente de Colo Colo garantiza su continuidad

Aníbal Mosa explicó que, a pesar de los resultados, el técnico argentino será evaluado recién a fin de año: "Seguimos con el objetivo de salir campeones", dijo.
Blindaje a Pablo Guede: Presidente de Colo Colo garantiza su continuidad
Deportes , Miércoles 13 de septiembre de 2017 a las 08:28 horas

En el medio de una tormenta de rumores, provocada por los sismos de algunos resultados, el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, quiso aportar serenidad y dejó claro que no está en peligro la continuidad de Pablo Guede al frente del plantel, al menos en el corto plazo.

"Será evaluado a fin de año", declaró el directivo a La Tercera, descartando inmediatamente una posible desvinculación del entrenador del conjunto de Macul, el cual ocupa la quinta posición en el Torneo de Transición, a siete puntos del líder, Unión Española.

Mosa, por otra parte, le quitó dramatismo al empate frente a Iquique del último sábado: "Nosotros seguimos con nuestro objetivo, que es salir campeones. Estamos dos puntitos más lejos, esto es cuestión de seguir para llegar a final de campeonato y tratar de salir campeón". Tienen tiempo: recién van seis jornadas.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.
Universidad Católica asignó 600 entradas para Colo Colo de cara al clásico en San Carlos
Deportes 15:43 Cuadro cruzado asignó el 5% del aforo total, que es el que exige la ley, para los fanáticos del Cacique en el reducto precordillerano.