Blindaje a Pablo Guede: Presidente de Colo Colo garantiza su continuidad

Aníbal Mosa explicó que, a pesar de los resultados, el técnico argentino será evaluado recién a fin de año: "Seguimos con el objetivo de salir campeones", dijo.
Blindaje a Pablo Guede: Presidente de Colo Colo garantiza su continuidad
Deportes , Miércoles 13 de septiembre de 2017 a las 08:28 horas

En el medio de una tormenta de rumores, provocada por los sismos de algunos resultados, el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, quiso aportar serenidad y dejó claro que no está en peligro la continuidad de Pablo Guede al frente del plantel, al menos en el corto plazo.

"Será evaluado a fin de año", declaró el directivo a La Tercera, descartando inmediatamente una posible desvinculación del entrenador del conjunto de Macul, el cual ocupa la quinta posición en el Torneo de Transición, a siete puntos del líder, Unión Española.

Mosa, por otra parte, le quitó dramatismo al empate frente a Iquique del último sábado: "Nosotros seguimos con nuestro objetivo, que es salir campeones. Estamos dos puntitos más lejos, esto es cuestión de seguir para llegar a final de campeonato y tratar de salir campeón". Tienen tiempo: recién van seis jornadas.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Elecciones Minuto a Minuto: Primeros resultados desde las 18 horas
Nacional 16:06 Sigue minuto a minuto cada detalle de las elecciones aquí.
Piñera: Sé que vamos a elegir camino correcto que nos lleve a tiempos mejores
Nacional 11:05 "A partir de marzo vamos a necesitar más que nunca la unidad de todos los chilenos, la fe y la esperanza para poner de pie en marcha nuestro país" dijo el candidato del Chile Vamos.