Blanco y Negro: "Los premios por el Transición se encuentran totalmente pagados"

Aníbal Mosa, viajó hasta La Serena, donde el conjunto popular continúa con su pretemporada, para sostener una reunión con el capitán Esteban Paredes.
Blanco y Negro: "Los premios por el Transición se encuentran totalmente pagados"
Deportes , Jueves 18 de enero de 2018 a las 12:40 horas

La polémica se instaló nuevamente en Colo Colo en las últimas horas, luego de que se diera a conocer la molestia en el plantel albo por el retraso en el pago de los premios por la obtención del título de Torneo de Transición 2017.

Por lo mismo, este jueves Blanco y Negro publicó un comunicado para explicar el tema que tendría confrontado a los jugadores con el gerente de finanzas Ricardo Lobos.

"Queremos informar que con respecto a los premios por la obtención del Torneo de Transición 2017, estos se encuentran totalmente pagados a todos los jugadores del plantel profesional de Colo Colo", expresó la concesionaria en la misiva.

"Queremos reiterar que este tema se encuentra absolutamente saldado con los jugadores y no hay ninguna deuda pendiente", se añade en el texto.

Eso sí, el documento no especifica cuándo fueron pagados los dineros y hasta la noche del miércoles algunos integrantes del plantel aseguraban que no se había realizado los depósitos.

Consignar que el presidente del Cacique, Aníbal Mosa, viajó hasta La Serena, donde el conjunto popular continúa con su pretemporada, para sostener una reunión con el capitán Esteban Paredes.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera ocupando redes sociales y streaming nombra a sus Subsecretarios
Nacional 21/02/2018 Esta es la nomina de los elegidos por el presidente electo para su segundo mandato en La Moneda.
14 Ex Ministros envían carta a Bachelet porque rechazan invitaciones a Maduro y Castro a Cambio de Mando
Nacional 21/02/2018 Entre los firmantes están Mariana Aylwin, Felipe Kast , Andrés Velasco y Jaime Ravinet.
Deportes 21/02/2018 Corte de Apelaciones de Copiapó rechazó dos nuevos recursos de protección presentados por el elenco de Atacama para impedir que los capitalinos hagan su anhelado estreno.
Nacional 21/02/2018 Desde la Conferencia Episcopal, el proceso de recepción de testimonios continuará a cargo de Monseñor Jordi Bertomeu.