Blanco y Negro: "Los premios por el Transición se encuentran totalmente pagados"

Aníbal Mosa, viajó hasta La Serena, donde el conjunto popular continúa con su pretemporada, para sostener una reunión con el capitán Esteban Paredes.
Blanco y Negro: "Los premios por el Transición se encuentran totalmente pagados"
Deportes , Jueves 18 de enero de 2018 a las 12:40 horas

La polémica se instaló nuevamente en Colo Colo en las últimas horas, luego de que se diera a conocer la molestia en el plantel albo por el retraso en el pago de los premios por la obtención del título de Torneo de Transición 2017.

Por lo mismo, este jueves Blanco y Negro publicó un comunicado para explicar el tema que tendría confrontado a los jugadores con el gerente de finanzas Ricardo Lobos.

"Queremos informar que con respecto a los premios por la obtención del Torneo de Transición 2017, estos se encuentran totalmente pagados a todos los jugadores del plantel profesional de Colo Colo", expresó la concesionaria en la misiva.

"Queremos reiterar que este tema se encuentra absolutamente saldado con los jugadores y no hay ninguna deuda pendiente", se añade en el texto.

Eso sí, el documento no especifica cuándo fueron pagados los dineros y hasta la noche del miércoles algunos integrantes del plantel aseguraban que no se había realizado los depósitos.

Consignar que el presidente del Cacique, Aníbal Mosa, viajó hasta La Serena, donde el conjunto popular continúa con su pretemporada, para sostener una reunión con el capitán Esteban Paredes.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gremio de camioneros descarta movilización por alza de combustibles
Negocios 07:05 El gremio propuso al Gobierno el plan de establecer una variabilidad entre el petróleo y el valor del litro de combustible cada tres meses y no todas las semanas, como es el proceso actual.
La tesis que se maneja tras la muerte del joven chileno en Sudáfrica
Internacional 10:31 Roberto Ampuero, lamentó la muerte del joven que fue confirmada el sábado pasado y afirmó que "como Cancillería seguiremos trabajando junto al padre de Slavko para acompañarlo en sus gestiones".