Blanco y Negro aplaza votación para el próximo lunes con el fin nombrar la nueva directiva

Jorge Pizarro es el principal nombre que suena para reemplazar a Aníbal Mosa.
Blanco y Negro aplaza votación para el próximo lunes con el fin nombrar la nueva directiva
Deportes , Jueves 20 de abril de 2017 a las 15:24 horas

No hubo humo blanco en Macul. La Junta directiva de Blanco y Negro aplazó la votación para nombrar al nuevo Presidente del equipo para el próximo lunes 24 de abril.

¿La razón? Debido a un empate 4-4 que deja en completo suspenso la continuidad del actual timonel Aníbal Mosa, quién estaría colgando de un hilo en su cargo, siendo posiblemente reemplazado por Jaime Pizarro.

Destacar que el actual timonel 'Albo' necesita cinco votos para obtener la mayoría y pese a que hasta algunos días parecía tener considerable apoyo, un quiebre con Leonidas Vial restaría el respaldo del bloque vinculado con Hernán Levy.

Una posible salida de Anibal Mosa llevaría al director técnico del equipo, Pablo Guede a salir también de Colo Colo. El estratega argentino habría comunicado que la salida de Mosa pondría en suspenso su continuidad en el banquillo del popular.

Por último, la gran figura del equipo, Esteban Paredes salió a respaldar la gestión de Anibal Mosa, asegurando que "ha podido hacer un gran trabajo, donde claramente se han cometido errores como cualquier dirigencia" enfatizó el goleador albo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 11:49 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.