Blanco y Negro aplaza votación para el próximo lunes con el fin nombrar la nueva directiva

Jorge Pizarro es el principal nombre que suena para reemplazar a Aníbal Mosa.
Blanco y Negro aplaza votación para el próximo lunes con el fin nombrar la nueva directiva
Deportes , Jueves 20 de abril de 2017 a las 15:24 horas

No hubo humo blanco en Macul. La Junta directiva de Blanco y Negro aplazó la votación para nombrar al nuevo Presidente del equipo para el próximo lunes 24 de abril.

¿La razón? Debido a un empate 4-4 que deja en completo suspenso la continuidad del actual timonel Aníbal Mosa, quién estaría colgando de un hilo en su cargo, siendo posiblemente reemplazado por Jaime Pizarro.

Destacar que el actual timonel 'Albo' necesita cinco votos para obtener la mayoría y pese a que hasta algunos días parecía tener considerable apoyo, un quiebre con Leonidas Vial restaría el respaldo del bloque vinculado con Hernán Levy.

Una posible salida de Anibal Mosa llevaría al director técnico del equipo, Pablo Guede a salir también de Colo Colo. El estratega argentino habría comunicado que la salida de Mosa pondría en suspenso su continuidad en el banquillo del popular.

Por último, la gran figura del equipo, Esteban Paredes salió a respaldar la gestión de Anibal Mosa, asegurando que "ha podido hacer un gran trabajo, donde claramente se han cometido errores como cualquier dirigencia" enfatizó el goleador albo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.