Blanco y Negro aplaza votación para el próximo lunes con el fin nombrar la nueva directiva

Jorge Pizarro es el principal nombre que suena para reemplazar a Aníbal Mosa.
Blanco y Negro aplaza votación para el próximo lunes con el fin nombrar la nueva directiva
Deportes , Jueves 20 de abril de 2017 a las 15:24 horas

No hubo humo blanco en Macul. La Junta directiva de Blanco y Negro aplazó la votación para nombrar al nuevo Presidente del equipo para el próximo lunes 24 de abril.

¿La razón? Debido a un empate 4-4 que deja en completo suspenso la continuidad del actual timonel Aníbal Mosa, quién estaría colgando de un hilo en su cargo, siendo posiblemente reemplazado por Jaime Pizarro.

Destacar que el actual timonel 'Albo' necesita cinco votos para obtener la mayoría y pese a que hasta algunos días parecía tener considerable apoyo, un quiebre con Leonidas Vial restaría el respaldo del bloque vinculado con Hernán Levy.

Una posible salida de Anibal Mosa llevaría al director técnico del equipo, Pablo Guede a salir también de Colo Colo. El estratega argentino habría comunicado que la salida de Mosa pondría en suspenso su continuidad en el banquillo del popular.

Por último, la gran figura del equipo, Esteban Paredes salió a respaldar la gestión de Anibal Mosa, asegurando que "ha podido hacer un gran trabajo, donde claramente se han cometido errores como cualquier dirigencia" enfatizó el goleador albo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.