Bielsa, a un paso de asumir como entrenador de Lille

Según el prestigioso diario L’Equipe, el argentino negocia su contrato con el empresario Gerard López, el próximo dueño del equipo francés.
Bielsa, a un paso de asumir como entrenador de Lille
Deportes , Martes 10 de enero de 2017 a las 12:44 horas

Parece que falta poco para que Marcelo Bielsa vuelva a conducir a un equipo profesional. Es que, según el prestigioso diario L'Equipe, el argentino está muy cerca de asumir en Lille , equipo de la primera división de Francia.

El empresario Gerard López, próximo dueño del conjunto francés, negocia con el experimentado entrenador y, al parecer, el acuerdo está muy cerca, debido a que puede cerrarse una vez que se oficialice el 16 de enero la compra del club.

Bielsa, de 61 años, ya sabe lo que es dirigir en ese país europeo, tras su paso por Olympique de Marsella (2014-2015).

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 13/12/2017 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.
Nacional 13/12/2017 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).
Negocios 13/12/2017 El informe también reveló que el 43% de los deudores tiene ingresos mensuales menores a $500 mil pesos y que las regiones extremas del país presentan indicadores de endeudamiento superiores a las de la zona central.