Besiktas de Medel quedó a un paso de la clasificación en Champions

El volante nacional comenzó viendo el encuentro desde el banco de suplentes, pero ingresó sobre el minuto 68 de encuentro en sustitución de uno de sus compañeros quien se lesionó durante el encuentro.
Besiktas de Medel quedó a un paso de la clasificación en Champions
Deportes , Miércoles 1 de noviembre de 2017 a las 16:27 horas

Un empate que les puede valer una clasificación fue el que logró el Besiktas de Gary Medel, tras igualar a 1 frente al Mónaco, en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El volante nacional comenzó viendo el encuentro desde el banco de suplentes, pero ingresó sobre el minuto 68 de encuentro en sustitución de uno de sus compañeros quien se lesionó durante el encuentro. El "Pitbull" tuvo un desempeño correcto en el mediocampo de los turcos, e incluso aportó salvando un gol en la recta final del pleito.

Fueron los monegascos los que abrieron la cuenta en Estambul mediante Marcos Lopes aprovechó una mala salida del elenco local y convirtió a través de un tiro desde el filo de área en el 45'. Pero en la segunda etapa un penal a favor de los dueños de casa emparejaron la cuenta en el 54' mediante Cenk Tosun, quien definió bien desde los doce pasos.

De esta forma Besiktas sumó 10 puntos en el Grupo G de la Champions instalándose como los primeros de su serie, aunque tienen un partido menos. Si Leipzig derrota a Porto, el elenco de Mede quedará clasificado a la segunda ronda del certamen continental.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 15/07/2018 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Sismo sacude la zona central del país con epicentro en La Ligua
Regiones 05:49 Revisa intensidades ciudad por ciudad aquí.
Regiones 15/07/2018 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.
Nacional 15/07/2018 En la Ruta 68 se va a disponer de un 4x1 en el enlace Algarrobo hasta el Peaje Zapata y posteriormente desde el peaje Lo Prado hasta pasado el enlace Costanera Norte un 3x1.