Besiktas de Medel quedó a un paso de la clasificación en Champions

El volante nacional comenzó viendo el encuentro desde el banco de suplentes, pero ingresó sobre el minuto 68 de encuentro en sustitución de uno de sus compañeros quien se lesionó durante el encuentro.
Besiktas de Medel quedó a un paso de la clasificación en Champions
Deportes , Miércoles 1 de noviembre de 2017 a las 16:27 horas

Un empate que les puede valer una clasificación fue el que logró el Besiktas de Gary Medel, tras igualar a 1 frente al Mónaco, en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El volante nacional comenzó viendo el encuentro desde el banco de suplentes, pero ingresó sobre el minuto 68 de encuentro en sustitución de uno de sus compañeros quien se lesionó durante el encuentro. El "Pitbull" tuvo un desempeño correcto en el mediocampo de los turcos, e incluso aportó salvando un gol en la recta final del pleito.

Fueron los monegascos los que abrieron la cuenta en Estambul mediante Marcos Lopes aprovechó una mala salida del elenco local y convirtió a través de un tiro desde el filo de área en el 45'. Pero en la segunda etapa un penal a favor de los dueños de casa emparejaron la cuenta en el 54' mediante Cenk Tosun, quien definió bien desde los doce pasos.

De esta forma Besiktas sumó 10 puntos en el Grupo G de la Champions instalándose como los primeros de su serie, aunque tienen un partido menos. Si Leipzig derrota a Porto, el elenco de Mede quedará clasificado a la segunda ronda del certamen continental.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Arturo Merino Benítez es nuevo comandante en jefe de la FACH
Nacional 12:01 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Informe de Enap apunta a Esval como presunta fuente contaminante en Quintero
Negocios 10:24 “Hipótesis establece que el origen de los gases tóxicos provienen del sistema de alcantarillado de Quintero”.