Bergessio suena como refuerzo de Universidad Católica

Los Cruzados necesitan urgentemente ocupar la plaza de delantero y el jugador de San Lorenzo podría ser la solución.
Bergessio suena como refuerzo de Universidad Católica
Deportes , Martes 27 de diciembre de 2016 a las 12:04 horas

La partida de Nicolás Castillo a Pumas de México dejó una plaza difícil de llenar para la dirigencia cruzada. Primero, por la identificación del delantero con la Franja, y, más importante, porque el atacante fue el goleador del torneo y el más determinante para que el equipo se consagre campeón.

Es así que la da danza de nombres que circulan en San Carlos de Apoquindo crece cada día más. Este lunes, el programa Al Aire Libre de Cooperativa informó el interés de la UC por el experimentado delantero de San Lorenzo, Gonzalo Bergessio.

Lo curioso es que el jugador de los Cuervos, de pasar al equipo precordillerano, enfrentaría al equipo azulgrana en la próxima Copa Libertadores.

Según la información, José María Buljubasich, gerente deportivo de los Cruzados, ya habría arrancado los contactos con el representante de Bergessio y el asunto estaría en recién en las primeras "conversaciones".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia decreta la quinta alerta ambiental en la Región Metropolitana para este jueves
Nacional 23/05/2018 Se reiteró la prohibición de hacer quemas agrícolas en toda la Región Metropolitana entre el 15 de marzo y el 30 de diciembre.
Piñera lanza agenda de equidad de género y se disculpa por conductas machistas
Nacional 23/05/2018 La llamada "Agenda Mujer" que lanzó el gobernante busca principalmente terminar con las discriminaciones legales yfortificar el buen trato a la mujer en los servicios públicos.