Bergessio suena como refuerzo de Universidad Católica

Los Cruzados necesitan urgentemente ocupar la plaza de delantero y el jugador de San Lorenzo podría ser la solución.
Bergessio suena como refuerzo de Universidad Católica
Deportes , Martes 27 de diciembre de 2016 a las 12:04 horas

La partida de Nicolás Castillo a Pumas de México dejó una plaza difícil de llenar para la dirigencia cruzada. Primero, por la identificación del delantero con la Franja, y, más importante, porque el atacante fue el goleador del torneo y el más determinante para que el equipo se consagre campeón.

Es así que la da danza de nombres que circulan en San Carlos de Apoquindo crece cada día más. Este lunes, el programa Al Aire Libre de Cooperativa informó el interés de la UC por el experimentado delantero de San Lorenzo, Gonzalo Bergessio.

Lo curioso es que el jugador de los Cuervos, de pasar al equipo precordillerano, enfrentaría al equipo azulgrana en la próxima Copa Libertadores.

Según la información, José María Buljubasich, gerente deportivo de los Cruzados, ya habría arrancado los contactos con el representante de Bergessio y el asunto estaría en recién en las primeras "conversaciones".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pidiendo la hora y refugiados atrás, Argentina venció por la cuenta mínima a Chile
Deportes 23/03/2017 Pese a dominar todo el encuentro, la Roja cayó ante la albiceleste con un penal convertido por Lionel Messi. Chile fuera de puestos de clasificación.
El gran susto que vivió Vale Ortega en su casa
Espectáculos 23/03/2017 La periodista contó lo sucedido a Vía X.