Benjamín Kusevic asegura que el domingo "saldrán a ganar a Antofagasta"

Kuscevic aseguró que serán importantes las bajas de Eduard Bello y Bruno Romo, pero que en el plantel están listos para medirse ante cualquier rival.
Benjamín Kusevic asegura que el domingo "saldrán a ganar a Antofagasta"
Deportes , Jueves 1 de noviembre de 2018 a las 16:58 horas

El defensa de la Universidad Católica, Benjamín Kusevic afirmó que el domingo el partido contra Deportes Antofagasta de visita "vamos a salir a ganar", en uno de los encuentros que definirá el campeonato nacional Scotiabank 2018.

"Sin duda que es meritorio (la campaña de Antofagasta). No es fácil estar peleando arriba en un campeonato tan largo porque hay que ser muy regular y es complicado. Me parece que lo han hecho muy bien y esperamos dejarlos fuera definitivamente de la pelea por el campeonato", dijo en conferencia de prensa.

"Para mí, lo trascendental en este partido va a ser ganar, si podemos seguir haciendo un buen juego, mejor, pero vamos a salir a ganar y para nosotros es lo único importante", añadió el zaguero.

Además, Kuscevic aseguró que serán importantes las bajas de Eduard Bello y Bruno Romo, pero que en el plantel están listos para medirse ante cualquier rival :"Sin duda son importantes, pero estamos listos para enfrentar a quien sea, porque nosotros tenemos que salir a ganar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal asalto a Equipo de TVN en Ercilla: Le robaron los equipos y quemaron camioneta
Regiones 18:46 El asalto ocurrió cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla, en el acceso al sector Collico, a 200 metros de un retén de Carabineros.
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.