Benjamín Kuscevic será baja por un mes en Universidad Católica

Se perderá los encuentros ante Deportes Iquique, Unión Española y probablemente el clásico ante Colo Colo, que se jugará el 30 de marzo próximo.
Benjamín Kuscevic será baja por un mes en Universidad Católica
Deportes , Viernes 2 de marzo de 2018 a las 15:19 horas

Una mala noticia recibió el técnico de Universidad Católica, Beñat San José, ya que no podrá contar por un mes con el defensa Benjamín Kuscevic, producto de una lesión del joven futbolista.

De acuerdo a Radió ADN, mientras el central estaba entrenando con el resto del plantel, se golpeó con uno de sus compañeros en la zona de los mastoides, cerca de su oreja. Producto del tec cerrado, los médicos decidieron que deberá permanecer por cuatro semanas alejado de los terrenos de juego.

Con esto, se perderá los encuentros ante Deportes Iquique, Unión Española y probablemente el clásico ante Colo Colo, que se jugará el 30 de marzo próximo.

Cabe destacar que Kuscevic es uno de los valores con proyección del elenco cruzado, y ha sido pretendido por equipos europeos. Además, hace algunos años entrenó con las divisiones inferiores del Real Madrid, lo que lo alza como uno de los "exportables" desde San Carlos de Apoquindo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recalca que Chile no ha perdido glaciares ante Argentina
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Nuevo cadáver aparece en Colina: Ahora se encontró un cuerpo sin vida en canal de regadío
Regiones 13:05 Se suma a otro cuerpo encontrado en el sector de Chicureo, también en Colina.
Negocios 07:05 El gremio propuso al Gobierno el plan de establecer una variabilidad entre el petróleo y el valor del litro de combustible cada tres meses y no todas las semanas, como es el proceso actual.
Internacional 10:31 Roberto Ampuero, lamentó la muerte del joven que fue confirmada el sábado pasado y afirmó que "como Cancillería seguiremos trabajando junto al padre de Slavko para acompañarlo en sus gestiones".