Beñat San José y nivel de la UC: "Es complicado imaginar un inicio tan bueno"

Beñat San José se mostró especialmente contento luego del triunfo ante Unión Española, sobretodo por el rendimiento que tuvieron sus pupilos en la cancha.
Beñat San José y nivel de la UC: "Es complicado imaginar un inicio tan bueno"
Deportes , Lunes 19 de marzo de 2018 a las 08:07 horas

En Universidad Católica todo es alegría luego de tener inicio perfecto, al sumar seis victorias en la misma cantidad de fechas que se han disputado en el Torneo Nacional, donde son los únicos punteros.

El entrenador de los cruzados, Beñat San José se mostró especialmente contento luego del triunfo ante Unión Española, sobretodo por el rendimiento que tuvieron sus pupilos en la cancha de San Carlos de Apoquindo, aunque sin olvidar el resto de la campaña.

"Pudo haber sido el mejor partido, pero porque es el sexto que hemos jugado. Yo estoy muy orgulloso de los otros cinco que hemos jugado", manifestó el estratego español tras el encuentro, remarcando que "estamos mejorando, creo que en este juego el equipo ha evolucionado".

Respecto a la racha de partidos ganados, el hispano declaró que "es complicado imaginar un inicio tan bueno. Nuestra idea era llegar y poder disputar todos los partidos. Así ha sido y eso nos tiene muy felices".

Sobre su plantel, San José indicó que se siente "muy orgulloso de ellos", y que el juego de su equipo lo "representa".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.