Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Beccacece se suma al proceso de Sampaoli al mando de la albiceleste

Beccacece se suma al proceso de Sampaoli al mando de la albiceleste

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Cuando un hermano te llama es complicado decirle que no" señaló el ex técnico de la U.

Beccacece se suma al proceso de Sampaoli al mando de la albiceleste
Martes 23 de mayo de 2017 17:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Jorge Sampaoli ya se arma con todo para asumir un nuevo proceso en su carrera profesional. Su próximo desafío es la selección Argentina, tras meses de polémicas y cuestionamientos, tras las negociaciones de la AFA con el Sevilla, actual equipo del casildense.

Pues bien, Sampaoli ya comienza a armar su staff de ayudantes que lo acompañarán. Y el que estará a su lado como en la selección chilena es un viejo conocido, Sebastián Beccacece.

El actual técnico del equipo trasandino Defensa y Justicia, confirmó su arribo a la albiceleste y ya detalló las últimas horas que vivirá en su actual club.

"Ya lo tengo hablado con la gente del club. Vamos a terminar el torneo como corresponde porque nos encariñamos con Defensa y, si se concreta la posibilidad de Jorge, voy a ir a la gira", reveló Beccacece a TyC.

Pero eso no es todo. Becaccece destacó la fuerte amistad que sostiene con Sampaoli, por lo que aseguró que "Cuando un hermano te llama y te invita a participar de una posibilidad, desde un deseo y necesidad, es complicado decirle que no".

Destacar que en las próximas horas se espera que se oficialice la llegada de Sampaoli al seleccionado argentino, con quien debutará nada más ni nada menos que ante Brasil en un partido amistoso en junio próximo donde ya presentó la nómina oficial.

PURANOTICIA

Cargar comentarios