Beccacece se despide con pobre empate ante Iquique en su último partido

Universidad de Chile debutó en la Copa Chile sin superar al puntero del torneo.
Beccacece se despide con pobre empate ante Iquique en su último partido
Deportes , Miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 18:06 horas

Un pobre empate consiguió de visita el actual campeón de la Copa Chile en su debut en la versión 2016. Universidad de Chile empató a un tanto con el puntero del torneo nacional en la llave de ida de los octavos de final del certamen.

El cotejo que se llevó a cabo ante más de 1.760 espectadores en el histórico estadio de Cavancha y fue intenso a lo largo de los 90 minutos, en el que los azules mostraron un buen juego en la primera etapa en la despedida de su DT, que le significó irse al descanso en ventaja con gol a los 36 minutos de Gastón Fernández.

El segundo tiempo se fue expulsado Lorenzo Reyes a los 49 minutos y desde ahí en adelante los dirigidos por Jaime Vera tomaron el control del juego hasta que a los 79 minutos consiguieron el empate ante cabezazo de Rafael Caroca.

Con el empate, finalizó la era de Sebastián Beccacece al mando de Universidad de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.