Beccacece se despide con pobre empate ante Iquique en su último partido

Universidad de Chile debutó en la Copa Chile sin superar al puntero del torneo.
Beccacece se despide con pobre empate ante Iquique en su último partido
Deportes , Miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 18:06 horas

Un pobre empate consiguió de visita el actual campeón de la Copa Chile en su debut en la versión 2016. Universidad de Chile empató a un tanto con el puntero del torneo nacional en la llave de ida de los octavos de final del certamen.

El cotejo que se llevó a cabo ante más de 1.760 espectadores en el histórico estadio de Cavancha y fue intenso a lo largo de los 90 minutos, en el que los azules mostraron un buen juego en la primera etapa en la despedida de su DT, que le significó irse al descanso en ventaja con gol a los 36 minutos de Gastón Fernández.

El segundo tiempo se fue expulsado Lorenzo Reyes a los 49 minutos y desde ahí en adelante los dirigidos por Jaime Vera tomaron el control del juego hasta que a los 79 minutos consiguieron el empate ante cabezazo de Rafael Caroca.

Con el empate, finalizó la era de Sebastián Beccacece al mando de Universidad de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.