Beccacece se despide con pobre empate ante Iquique en su último partido

Universidad de Chile debutó en la Copa Chile sin superar al puntero del torneo.
Beccacece se despide con pobre empate ante Iquique en su último partido
Deportes , Miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 18:06 horas

Un pobre empate consiguió de visita el actual campeón de la Copa Chile en su debut en la versión 2016. Universidad de Chile empató a un tanto con el puntero del torneo nacional en la llave de ida de los octavos de final del certamen.

El cotejo que se llevó a cabo ante más de 1.760 espectadores en el histórico estadio de Cavancha y fue intenso a lo largo de los 90 minutos, en el que los azules mostraron un buen juego en la primera etapa en la despedida de su DT, que le significó irse al descanso en ventaja con gol a los 36 minutos de Gastón Fernández.

El segundo tiempo se fue expulsado Lorenzo Reyes a los 49 minutos y desde ahí en adelante los dirigidos por Jaime Vera tomaron el control del juego hasta que a los 79 minutos consiguieron el empate ante cabezazo de Rafael Caroca.

Con el empate, finalizó la era de Sebastián Beccacece al mando de Universidad de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 07:38 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.
Milllonario Sueldo de Alexis en Manchester United provoca problemas en el camarín
Deportes 08:01 Es que el delantero chileno ganaría unas 400 mil libras (336 millones de pesos) a la semana como sueldo.
Nacional 07:02 De acuerdo a la información policial, alrededor de las cuatro de la madrugada, un grupo de sujetos atacó a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en calle Astaburuaga 500.
Nacional 08:36 Actualmente, la causa está en manos del fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, que el 20 de octubre pasado cerró la investigación y presentó acusación en contra de 10 imputados.