Beccacece se despide con pobre empate ante Iquique en su último partido

Universidad de Chile debutó en la Copa Chile sin superar al puntero del torneo.
Beccacece se despide con pobre empate ante Iquique en su último partido
Deportes , Miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 18:06 horas

Un pobre empate consiguió de visita el actual campeón de la Copa Chile en su debut en la versión 2016. Universidad de Chile empató a un tanto con el puntero del torneo nacional en la llave de ida de los octavos de final del certamen.

El cotejo que se llevó a cabo ante más de 1.760 espectadores en el histórico estadio de Cavancha y fue intenso a lo largo de los 90 minutos, en el que los azules mostraron un buen juego en la primera etapa en la despedida de su DT, que le significó irse al descanso en ventaja con gol a los 36 minutos de Gastón Fernández.

El segundo tiempo se fue expulsado Lorenzo Reyes a los 49 minutos y desde ahí en adelante los dirigidos por Jaime Vera tomaron el control del juego hasta que a los 79 minutos consiguieron el empate ante cabezazo de Rafael Caroca.

Con el empate, finalizó la era de Sebastián Beccacece al mando de Universidad de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 22/10/2017 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 22/10/2017 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.
Nacional 22/10/2017 Delincuentes se apoderaron de joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo.
Deportes 22/10/2017 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.