Beccacece: “Fue difícil desarraigarme de Sampaoli”

El ahora entrenador de Defensa y Justicia se refirió a su relación con el técnico de Sevilla. “Fueron 13 años de convivencia extrema”, agregó.
Beccacece: “Fue difícil desarraigarme de Sampaoli”
Deportes , Sábado 7 de enero de 2017 a las 07:30 horas

Los caminos, en este presente, son muy distintos, pero existe un pasado –escrito y sellado- que no se puede obviar. Lo sabe muy bien Sebastián Beccacece , quien, en una entrevista con Don Balón, habló sobre su vínculo con Jorge Sampaoli : "Fue difícil desarraigarme de él porque fueron 13 años de convivencia extrema, donde los vínculos y los lazos son muy cercanos".

El entrenador de Defensa y Justicia y el DT de Sevilla se conocieron a fines de 2002 y empezaron a trabajar juntos en 2003, compartiendo tareas en Perú (Sport Boys, Coronel Bolognesi y Sporting Cristal), Ecuador (Emelec) y Chile (Deportivo O´ Higgins, Universidad de Chile y Selección chilena). El hombre de Casilda como cabeza del cuerpo técnico y el hombre de Rosario como su ayudante.

"En 13 años, uno comparte una parte importante de la vida, pero son decisiones que la vida te va llevando a tomar. Esto es como las bandas de música que toman la decisión, después de un tiempo, de continuar cada uno por su camino, aunque siguen conectados. Y eso es lo que yo sentía", agregó el técnico de apenas 36 años.

¿Cuál fue el legado más fuerte de Sampaoli? Beccacece lo tiene muy claro: "Estando al lado de él aprendí en el día a día la forma de conducir, de transmitir lo que sentía, la importancia que tiene ser esencialmente uno y no querer estar fingiendo".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular