Becaccece dejó a Sampaoli y volverá a dirigir Defensa y Justicia

El ahora ex ayudante de Sampaoli relegará a Manuel Fernández como entrenador del cuadro de Florencio Varela.
Becaccece dejó a Sampaoli y volverá a dirigir Defensa y Justicia
Deportes , Viernes 6 de julio de 2018 a las 14:42 horas

Mientras Jorge Sampaoli define su futuro en la banca de la selección argentina, su cuerpo técnico comenzó a buscar nuevos rumbos después de la dura eliminación ante Francia, sufriendo la baja de Sebastián Beccacece.

Es que según dio a conocer el medio TyC Sports, el escudero del casildense volverá a dirigir Defensa y Justicia en el fútbol trasandino.

Becaccece dejó el modesto cuadro del vecino país para unirse al cuerpo técnico de la Albiceleste y ahora, con el Mundial concluido para los trasandinos, el ex entrenador de Universidad de Chile cerraría el acuerdo durante esta jornada con el presidente del club, José Lemme.

El ahora ex ayudante de Sampaoli relegará a Manuel Fernández como entrenador del cuadro de Florencio Varela, con el que logró una buena campaña entre 2016 y 2017 con 16 partidos ganados, tres empatados y cinco perdidos.

Becaccece también dejó disponible la vacante de la Sub 20 en los trasandinos, mientras que el ex técnico de la Roja se reunirá con Claudio Tapia el próximo martes para definir su futuro con la Albiceleste, en el centro de entrenamientos de Ezeiza.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 21:54 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 21:30 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".