Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Beausejour sobre el fallo del TAS: “Tengo una sensación positiva”

Beausejour sobre el fallo del TAS: “Tengo una sensación positiva”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El seleccionado chileno marcó distancia de su compañero Marcelo Díaz, quien cree que el Tribunal le quitará los puntos a la Roja.

Beausejour sobre el fallo del TAS: “Tengo una sensación positiva”
Jueves 27 de julio de 2017 11:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A diferencia de su compañero Marcelo Díaz, quien sí cree que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) le quitará los dos puntos a Chile, Jean Beausejour tiene un pálpito positivo con relación a la disputa con Boliva por el Caso Nelson Cabrera.

"Hay que esperar el fallo del tribunal, pero tengo una sensación positiva. Es sólo eso, una sensación", dijo a CDF.

El lateral chileno, si bien tiene en cuenta que la sentencia del TAS puede cambiar el panorama en las Eliminatorias sudamericanas, prefiere estar tranquilo y no dramatizar. "Con o sin los puntos, sigue la misma disposición para los próximos partidos", justificó el futbolista.

Por otra parte, Beausejour se refirió además al regreso de Mauricio Pinilla a Universidad de Chile: "Lo comenté con el Mauro (Pinilla), con quien coincidí en la etapa de formación de la U. Súperlindo reencontrarse muchos años después, ambos con mucho más kilometraje. Feliz que llegue y que aporte toda su experiencia".

También, siguiendo con su análisis sobre el presente del conjunto azul, Beausejour tuvo palabras de elogio para su entrenador, Ángel Guillermo Hoyos. "Siempre dije que la parte humana que nos entrega es espectacular, pero todo se sustenta en el trabajo que hace día a día".

"Él y su cuerpo técnico no dejan detalle al azar, es un equilibrio perfecto. Los resultados no siempre te acompañan, pero, desde el trabajo y desde lo que él nos entrega, ha sido todo buenísimo", añadió.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios